Siguiendo los pasos de Sergio Ramos, Fernando Alonso también tendrá su propia serie. A diferencia del futbolista, el piloto de Fórmula 1 siempre se ha mostrado muy hermético con su vida. De hecho, habitualmente tan solo utiliza sus redes sociales para publicar post relacionados con el trabajo. Ahora, vamos a poder ser testigos de la faceta menos conocida del piloto. Conoceremos de primera mano al Fernando Alonso amigo y novio que abre las puertas de su casa para la 'docuserie' de 'Fernando' que estará disponible a partir del 25 de septiembre en Amazon Prime. Lo hará en más de 240 países y territorios de todo el mundo que podrán conocer la faceta más desconocida del asturiano.

U462489

También te interesará

Fernando Alonso acompaña a los Reyes Felipe y Letizia en el final de una gira sobre ruedas

La 'docuserie' de Fernando Alonso tendrá cinco episodios

La producción consta de 5 episodios en los que además participan el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón. Algo excepcional y nunca visto por parte del piloto de Fórmula 1. “'Fernando' ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición de primer nivel, algo que no suele trascender más allá de los circuitos”, ha expresado Fernando Alonso.

Fernando Alonso

En dicho documental, Fernando Alonso abre las puertas de su casa y muestra su lado más humano. Vamos a poder ver al piloto saliendo a cenar con los amigos, acudiendo al supermercado, en su día a día con su novia... La serie ha conseguido mostrar algo inaudito para los seguidores del piloto, que podrán conocer por primera vez cómo es la vida de Alonso cuando no está subido en su coche sobre el asfalto.

Producida por Mediapro durante casi dos años, la serie resume de manera muy concisa las dos temporadas de impás del asturiano antes de decidir regresar a la Fórmula 1. En dichos capítulos también seremos testigos de la casa que el piloto tiene en Asturias y donde siempre regresa que puede, ya que sigue teniendo una excelente relación con sus amigos de toda la vida. Una serie que promete dar muchos titulares y mostrarnos momentos muy íntimas con su pareja, Linda Morselli, que anteriormente mantuvo una relación con el también piloto de Motociclismo Valentino Rossi.

Las otras relaciones amorosas de Fernando Alonso

Linda Morselli y Fernando Alonso comenzaron su relación hace ya más de cuatro años. De hecho, la modelo ya ha hablado de sus intenciones de casarse y tener un hijo con el piloto. Pero no es la primera relación conocida del piloto. Su currículum amoroso consta de cuatro nombres además de Morselli: la cantante Raquel del Rosario, las modelos Xenia Tchoumitcheva y Dasha Kapustina y la presentadora Lara Álvarez.

[Fotos: GTRES]

U441765

También te interesará

'El Hormiguero': Fernando Alonso habla de su faceta como empresario de moda sostenible

1 /8
fernando alonso (8)
1 / 8
fernando alonso (7)
2 / 8
fernando alonso (6)
3 / 8
fernando alonso (5)

Gtres

4 / 8
fernando alonso (4)
5 / 8
fernando alonso (2)

Gtres

6 / 8
fernando alonso (3)
7 / 8
fernando alonso (1)
8 / 8