'Cámbiame' ha llegado a su fin. El programa de los cambios radicales de look ha dicho adiós y ha apagado las luces de su plató para siempre.
La despedida, que prometía ser muy emotiva y en la que se esperaban reencuentros como el de Natalia Ferviú con Pelayo o el de Marta Torné con sus antiguos compañeros, ha resultado finalmente fría.
Como era de esperar, no han faltado las lágrimas. Pero han destacado las ausencias de Natalia Ferviú, cuya salida del programa tras una discusión con una de las nuevas estilistas, Paloma González, le costó la amistad con Pelayo Díaz, y la de Marta Torné, la antigua presentadora antes de que llegara Carlota Corredera.
Un frío adiós
Tampoco ha existido mucho feeling entre Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez. Tras la marcha de Natalia, Cristina se posicionó del lado de esta, algo que Pelayo parece aún tener clavado en su corazón. El abrazo entre Pelayo y Cristina se produjo, pero con tensión.
Aún con todo, ninguno de los presentes pudo contener las lágrimas en muchos momentos del programa al recordar momentos destacados.
Una Carlota Corredera con unos llorosos estilistas detrás de ella terminaba dando el último adiós a la audiencia este viernes 13 de abril y apagando los focos del plató de 'Cámbiame'.
Un final emotivo
El final de 'Cámbiame' ha llegado y ha estado repleto de emotivos momentos y muchas lágrimas.
Dos importantes ausencias
Los seguidores de 'Cámbiame' esperaban la presencia de dos importantes figuras icónicas del programa: Natalia Ferviú y Marta Torné. Ambas han sido las grandes ausentes en esta despedida.
Carlota ha recordado su llegada a ‘Cámbiame’
Carlota Corredera no ha olvidado el frío recibimiento que tuvo en su llegada a 'Cámbiame'. Su sustitución de Marta Torné, gran amiga de los estilistas, le pasó factura.
El escueto mensaje de Pelayo a Natalia Ferviú
A pesar del enfriamiento de su amistad, Pelayo ha tenido un breve guiño con Natalia Ferviú, a la que ha enviado un beso.
Un abrazo que ha costado
El abrazo entre Pelayo y Cristina Rodríguez ha sido frío. La estilista se posicionó del lado de Natalia cuando se produjo el gran enfado entre ella y Pelayo.
Juan Avellaneda, emocionado
Juan Avellaneda no ha podido reprimir las lágrimas al recordar su paso por el programa. Pelayo no ha dudado en abrazarle para calmar su pena.
Triste adiós
Las luces del plató de 'Cámbiame' se han apagado para siempre con las lágrimas de sus estilistas de fondo y el adiós de Carlota Corredera.