Georgina y Cristiano han comenzado una búsqueda de un cocinero para su nueva casa de Cascais (Portugal), pero no está resultando fácil.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ahora están preocupados por la contratación de parte de su servicio para su casa de Portugal, su retiro dorado. Si bien están instalados en Arabia Saudí, también tienen los ojos puestos en su mansión lusa, cuya reforma terminará el próximo mes de junio de 2023. Allí todavía tienen pendiente contratar a un chef que cumpla con todos los requisitos que ellos piden. La pareja y sus hijos son amantes de la gastronomía, en concreto, del sushi, la pizza y el bacalao, un pescado con el que en Portugal existen cientos de recetas. Por ello, se exige que domine estos alimentos a la perfección y que sea capaz de dejar boquiabiertos a sus comensales cada vez que esté frente a los fogones.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina Rodríguez, muy criticada por su nivel de inglés: la entrevista que se ha hecho viral

Georgina Rodríguez
Redes sociales

Acostumbrados a comer en los mejores restaurantes del mundo, Cristiano y Georgina han elegido una cocina que cuente con diferentes zonas para elaborar cada uno de estos platos, entre otros, el sushi, comida japonesa que ambos disfrutan al máximo. Una vacante que pretende ocupar en poco tiempo y con el que el nuevo chef ganará mensualmente un total de 5.200 al mes, lo que se traduce en 62.000 al año, sueldo que servirá para captar a posibles cocineros. Eso sí, al igual que el resto de trabajadores deberán firmar un contrato de confidencialidad, firma con la que se comprometen a no desvelar nada de lo sucedido en su vivienda.Según el diario portugués 'Correio da Manha', no está resultando fácil encontrar alguien que cumpla con todo lo que ellos buscan. Su casa de Cascais será pronto su refugio y, por ello, desean que su personal de servicio cumpla sus expectativas. Es muy importante, al parecer, para el futbolista que su chef sepa cómo hacer bacalao a bras, el plato favorito de Cristiano. En España se conoce como bacalao dorado y consiste en desmigarlo junto a patatas, huevos y aceitunas, una técnica que su nuevo empleado debe manejar a la perfección y donde no debe haber errores.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Redes sociales

Quizás aparezca en la nueva temporada de la nueva temporada de 'Soy Georgina', reality de Netflix de la influencer que verá la luz en el mes de marzo. Está previsto que hable de su nueva mansión, así como de su nueva maternidad, la cual se vio empañada por el fallecimiento de uno de sus hijos. Por el momento, sus seguidores han sido testigo de los avances del casoplón que se han comprado en la milla de oro portuguesa. Ubicada en la zona de Quinta Da Marinha, tendrán un garaje para 20 coches, piscina interior o exterior y un sinfín de habitaciones, lo que demuestra que tendrán espacio más que de sobra.