Terelu Campos ha estallado después de enterarse de que se está cuestionando que Alejandra Rubio estuviera con ella durante su enfermedad


Durante las últimas semanas, el nombre de Alejandra Rubio ha sonado con fuerza. Su enfrentamiento con su tía, Carmen Borrego, le ha puesto en el ojo del huracán y Terelu Campos ha intentado mediar entre ellas. Ahora, que tía y sobrina han arreglado sus rencillas tras un encuentro en un bar de la capital madrileña, una nueva información sobre la joven ha hecho enfadar (y mucho) a su madre. Terelu Campos ha estallado después de enterarse de que se está cuestionando que Alejandra estuviera junto a ella y apoyándola durante su enfermedad.

Terelu Campos estalla tras conocer esta nueva información

El hecho de que se cuestione de que Alejandra Rubio no estuviera arropando a Terelu Campos y apoyándola ante el bache de salud que tuvo hace unos años, ha enfadado mucho a la colaboradora de televisión. Prueba de ello es su reacción cuando le preguntan por esto. Terelu Campos estalla y puedes ver lo que dice a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones donde estaba ella. No te pierdas su reacción y dale al play. 

Vídeo: Europa Press

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que hay sobre estas líneas, Terelu estalla al conocer la información que se está dando de su hija. «Mira, por ahí sí que no paso. Solo sigo eso, por ahí ya no paso. Que se enmierde a mi hija con una barbaridad como esa, hay que ser muy sinvergüenza. Solo tengo que decir eso. Se acabó», dice visiblemente enfadada. También ha hablado sobre el encuentro entre Alejandra y Carmen Borrego, a lo que asegura que «no hablo de tonterías, nos conocemos de hace muchos años, tú y yo y no hablo de tonterías», sentencia.

Terelu Campos intentó mediar entre tía y sobrina

Este fin de semana, Terelu Campos dejaba claro que no quería entrar nuevamente en el asunto del conflicto entre su hija y su hermana. «No he comentado nada de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije hace unas semanas. Lo primero es la familia y después viene todo lo demás». Además, aseguró que «esto hay que pararlo ya porque se ha llevado a donde no se tiene que llevar». Este consejo por parte de Terelu Campos podría haber sido el detonante de que Carmen Borrego y Alejandra Rubio hayan decidido acercar posturas y darse cita en esta cafetería para arreglar sus problemas alejadas de un plató de televisión.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego ya han solucionado sus problemas

Hace unos días veíamos como Alejandra y Carmen se daban cita en la terraza de un bar de la capital madrileña y, mientras tomaban algo, charlaban de los problemas que han tenido durante las últimas semanas. Ambas han explicado su postura y finalmente se han reconciliado, dejando atrás así todos los problemas que habían empañado su relación y se habían convertido en distanciamiento.