La bonita cita de Eugenia Martínez de Irujo con «su hermana»

Eugenia Martínez de Irujo le dedica unas bonitas palabras a la hija de la que fue su niñera cuando era pequeña. Margaret, a quien considera su hermana, tiene Síndrome de Down y aprovechó el Día Mundial de la enfermedad para dedicarle unas emotivas palabras

El pasado 21 de marzo se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down y Eugenia Martínez de Irujo ha compartido un mensaje de apoyo en sus redes sociales. Pero este mensaje iba dirigido a una persona muy especial para ella, tanto que la considera su ‘hermana’ y la describe como ‘una persona maravillosa’. Esta persona es Margaret, la hija de la señora que la cuidaba cuando era pequeña y a la que se refiere como su segunda madre.

La increíble transformación física de Eugenia Martínez de Irujo

Sebastián Yatra aprueba la relación de Eugenia con Narcís Rebollo

En su cuenta de Instagram publicó una emotiva foto de la mujer con síndrome de down, acompañada del mensaje: «Margaret, mi niña, mi hermana, la persona maravillosa con la que crecí!!! Te quiero» y le seguían los siguientes hashtags: #hijademinaniquerida #surhumanoincreible #personamaravillosa #mihermana. La publicación ya cuenta con más de 9.900 likes y más de 500 mensajes de sus seguidores, a quienes esta publicación consiguió emocionar.

La hija de Cayetana de Alba respondía a los mensajes: «Es que para nosotros fue como nuestra segunda madre», «Obviamente para mi Margaret es como mi hermana. Siempre hemos estado juntas«.

Su niñera, la madre de Margaret, falleció en noviembre de 2015, lo que supuso un duro golpe para la familia.  El hermano de Eugenia, Cayetano Martínez de Irujo, es desde entonces el tutor de Margaret.