La primavera vuelve a ser sinónimo de bodas. No hay mejor motivo que reunirse para celebrar el amor. Esto es lo que deben haber pensado Paula Echeverría y Miguel Torres quienes han coincidido con distintos personajes conocidos en las bodas de plata del empresario César Cernuda y Chusi Alonso. La celebración ha tenido lugar en la localidad natal del novio, el municipio asturiano de Luarca. Hasta allí se han desplazado el exfutbolista Iker Casillas y el tenista Feliciano López

La boda que ha reunido a Paula Echeverría, Iker Casillas y Feliciano López
Instagram

A través de las redes sociales hemos sido testigos de algunas imágenes. Como buena 'influencer', Paula Echevarría ha hecho partícipes a sus seguidores de la jornada. "Equipo de boda", señalaba feliz junto a un imagen de grupo tomada en el interior de la iglesia. Para la ocasión, la actriz ha elegido un favorecedor vestido cóctel con estampado paisley en tono granate que ha combinado con sandalias y sombrero. Junto a su pareja, Miguel Torres, ha disfrutado de una divertida jornada que ha estado amenizada por la música en directo del grupo 'La edad de oro del pop español'. Una banda que cuenta entre sus miembros con Javián, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Paula Echevarría y otros rostros conocidos

El tiempo lluvioso no ha empañado un fin de semana de celebración que arrancó el viernes con un encuentro al más puro estilo asturiano en el que no faltó la sidra. Este sábado los novios han reunido a sus invitados en la iglesias de Santa Eulalia de Luarca para volver a darse el "sí, quiero". El banquete ha tenido lugar en la finca familiar del matrimonio, tal y como señala 'La Voz de Asturias'.

La boda que ha reunido a Paula Echeverría, Iker Casillas y Feliciano López
Instagram

La música en directo ha amenizado la jornada y la diversión ha estado asegurada. Los bailes se han mezclado con los brindis por los novios. Han sido varios los que se han lanzado a entonar alguna canción. Este ha sido el caso de Miguel Torres quien ha sacado a relucir su lado más roquero. El exfutbolista se ha mostrado emocionado por este gran día en el que ha acompañado a dos personas especiales. "Después de años seguimos compartiendo juntos la felicidad de nuestros amigos. Os queremos Chusi Alonso y César Cernuda. Felicidades por vuestros 25 años juntos", ha publicado en Instagram.

Distintos rostros conocidos han coincidido con motivo de las bodas de plata del que fuera presidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, quien actualmente está al frente de la compañía tecnológica NetApp. Iker Casillas ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de Asturias y su exquisita gastronomía. El viernes se dejaba ver acudiendo a un conocido restaurante de Avilés junto a la periodista Carolina Alcázar y el doctor Ángel Martín. Respecto a los regalos, el matrimonio ha optado porque se hagan donaciones al municipio asturiano. El dinero recaudado irá a parar a un proyecto museístico de divulgación científica.

Paula Echevarría look primary

También te interesará

Nos hemos enamorado del bolso de Paula Echevarría de 2.000 euros (pero te damos la versión súper low cost de 3,45 euros)

1 /6
Paula Echevarria, MIguel Torres

Instagram

1 / 6
Paula Echevarría

Instagram

2 / 6
Paula Echevarria, Miguel Torres, Iker Casillas

Instagram

3 / 6
Iker Casillas, Miguel Torres, Feliciano López

Instagram

4 / 6
Paula Echevarría

Instagram

5 / 6
Javián

Instagram

6 / 6