La boda de Gwyneth Paltrow reúne a grandes estrellas del cine

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya son marido y mujer. La actriz y el productor pusieron este sábado el broche de oro a su relación, que dura ya cuatro años, en una romántica y exclusiva ceremonia, de la que no ha trascendido ninguna imagen a los medios de comunicación.

10El hombre que le devolvió la sonrisa

9

Brad, de 47 años, era productor y guionista de la serie ‘Glee’, donde conoció a la actriz y comenzaron a forjar su romance, que intentaron mantener en secreto.

8En su villa de Los Hamptons

El enlace tuvo lugar en la fabulosa villa que posee la actriz en Los Hamptons, un paraje cerca de Nueva York donde se concentran las mansiones de los ricos y famosos.

7La llegada del novio

El novio llegó a al ceremonia conduciendo un SUV rojo y luciendo un traje gris y gafas de sol.

6Desfile de estrellas de Hollywood

La ceremonia congregó a numerosos rostros conocidos como el productor Steven Spielberg junto a su mujer, la actriz Kate Capshaw.

5El cómico Jerry Seinfield

El cómico comparte una gran amistad con la actriz desde hace varios años, tanto que fue él quien organizó la cena previa al enlace con decenas de amigos cercanos a la pareja en su casa de los Hamptons.

4Su gran amiga Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz y su marido el productor y dj Benji Madden fueron otros de los invitados a la ceremonia.

3Su compañero Robert Downey Jr

El actor Robert Downey Jr, que ha coprotagonizado junto a Gwyneth varias películas sobre Iron Man, acudió con su mujer, la productora Susan Downey.

2Carpas blancas en el jardín

Según el diario Daily Mail, la pareja instaló tres carpas blancas en el jardín, en las que se colocaron las mesas, sillas y barra de bebidas para los invitados. El catering corrió a cargo de Olivier Cheng.