"Celebrando el amor junto a mi alma gemela", bajo estas palabras la actriz Esmeralda Moya ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su romántica boda. La intérprete, de 37 años, se ha dado el "sí, quiero" con el piloto del ejército Jaime Llopis. Un precioso enlace celebrado en Altea, Alicante, entre el mar y las montañas, y con tintes castrenses.

Esmeralda Moya
Instagram

portada-esmeralda-moya

También te interesará

Esmeralda Moya anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La pareja ya estaba casada, formalizaron su relación el 10 de julio de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus no pudieron reunir a sus familiares y amigos en un gran día de celebración. Este sábado, 1 de octubre, el matrimonio ha querido vivir un mágico enlace. "Gracias a todos por llenar este día de momentos inolvidables", señalaba emocionada Esmeralda Moya en redes. La actriz de 'Los Protegidos' estaba espectacular con un vestido con cola y escote halter de encaje firmado por Rosa Clará. Llevaba su melena suelta, peinada con ondas, y un precioso ramo de flores en el que destacaban los tonos rosas. Mientras que el novio optó por el uniforme de gran gala del Ejército del Aire.

El gran día de Esmeralda Moya

Durante la boda no faltó el pasillo de sables, ya que el novio pertenece a la Fuerza Aérea como piloto de caza. Sus compañeros, con el uniforme del ejército formaron un arco juntando las armas de sus puntas para crear ese pasillo por el que los novios pasaron una vez celebrado el "sí, quiero". Una emocionante boda repleta de detalles que contó con un magnífico enclave -una impresionante finca situada muy cerca del mar- y que se celebró durante un soleado y cálido día del recién estrenado mes de octubre. Los novios habían organizado con mucho mimo esta jornada en la que estuvieron muy bien acompañados, rodeados de familiares y amigos. No faltó una zona infantil con tipis y globos que seguro hizo las delicias de los más pequeños.

Esmeralda Moya
Iván Ladejo

Uno de los momentos más emotivos y románticos se vivió cuando los novios abrieron el baile lo que dio paso a una divertida noche de fiesta que puso el colofón final a esta jornada inolvidable para Esmeralda Moya y Jaime Llopis. La pareja tiene una niña en común, Amalia, de un año. La actriz tiene otro hijo, Bastián, fruto de un primer matrimonio con el también actor Carlos García con quien se dio el "sí, quiero" en el año 2012.

Esmeralda Moya, natural del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, se estrenó en la pequeña pantalla en 2006 con 'Circulo rojo'. Se hizo muy popular en nuestro país gracias al papel de Claudia Ruano en la serie 'Los protegidos' de Antena 3 donde compartía escenas de rodaje junto a Ana Fernández y Luis Fernández. Entre sus últimos trabajos se encuentran la series '45 Revoluciones' de Antena 3, 'Servir y Proteger' de La 1 y 'Los Protegidos: el regreso' de Atresplayer. Se trata de la secuela de la mítica serie 'Los Protegidos' que se emitió durante los años 2010 y 2012.

1 /5
Esmeralda Moya

Instagram

1 / 5
Esmeralda Moya

Instagram

2 / 5
Esmeralda Moya

Instagram

3 / 5
Esmeralda Moya

Instagram

4 / 5
Esmeralda Moya

Iván Ladejo

5 / 5