Todavía no hemos despedido enero y ya tenemos las primeras rupturas sentimentales. Esta semana salía a la luz que Joel Bosqued dejaba de seguir a Blanca Suárez en redes sociales. Una noticia de lo más relevante si nos atenemos al escenario que nos rodea. Dar ‘unfollow’ a alguien hoy en día es sinónimo de no querer volverle a ver más o de desinterés en su vida. Por lo tanto, esta separación digital suele ser extensible a la realidad. Sin confirmación oficial por ninguna de las dos partes, Blanca Suárez ha reaparecido dos días después de conocerse esta información. Lo ha hecho en el concierto de Marlon, uno de sus grupos preferidos, y acompañada de dos de sus inseparables ‘Chicas del Cable’, Maggie Civantos y Ana Fernández, en la Sala Caracol de Madrid.

Blanca pasaba casi desapercibida debido a esa melena rojiza que estrenó hace un par de semanas y unas maxi gafas de pasta y montura de leopardo. Dicen que un nuevo look va acompañado de cambios o metas importantes, una acepción popular que en el caso de la intérprete tiene su percha con su reciente ruptura. La madrileña se ha dejado ver lo justo. Su presencia ha levantado una gran expectación ya que su ausencia en los Premios Feroz el pasado lunes 22 de enero, donde sí que estuvieron sus compañeras de reparto de la serie de Netflix, llamó muchísimo la atención. Una no asistencia que podría haber estado motivada por el mal de amores.

La noticia de su ruptura ha sido cuando menos sorprendente. Blanca Suárez y Joel Bosqued se conocieron a finales de 2015 y, con la discreción por bandera, evitaban ser vistos y posar juntos, al más puro estilo clandestino. Lo que sí sabíamos es que estaban conviviendo desde hace poco en la recién reformada casa de la actriz, pero su extraña desaparición en redes, donde solo se limitaba a publicar imágenes de las firmas con las que colabora, habla de que algún cambio importante ha habido en la vida de Suárez y parece claro que tiene que ver con su estado amoroso.

Primeras imágenes

primeras-imagenes

Blanca Suárez ha reaparecido tras su ruptura virtual y parece que también real con Joel Bosqued. Ha sido en el concierto de Marlon, uno de sus grupos preferidos, en la Sala Caracol de Madrid. Una vez más, ha pasado casi desapercibida con unas maxi gafas con montura de leopardo y ese tono rojizo de melena que estrenó hace un par de semanas. 

Discreción

discrecion

Blanca ha estado acompañada de Ana Fernández y de Maggie Civantos, dos de sus mejores amigas en la ficción ("Las Chicas del Cable) y también en la realidad. En ellas se ha refugiado en estos momentos en los que parece que su relación sentimental ha saltado por los aires. 

Desaparición en redes

desaparicion-en-redes

Es un hecho. Blanca Suárez ha desaparecido de la vida pública en las últimas semanas y sus publicaciones en Instagram son solo de contenido comercial y publicitando a las firmas de las que es imagen. Esto es algo que se ha entendido como un indicador de que algún cambio importante ha tenido lugar en su vida. 

Tiempo de reflexión

tiempo-de-reflexion

Hace varias semanas que la actriz ha dado un paso al lado y se deja ver menos. Su última aparición pública fue a mediados de diciembre de 2017, en los Premios Ondas, donde lució un novedoso look peinado a capas. 

Escondidos, solos tú y yo

escondidos-solos-tu-y-yo

Parafraseando a David Bisbal y Chenoa en un dueto que ahora sería imposible, Blanca Suárez y Joel Bosqued han vivido un amor muy intenso pero completamente alejados de los focos. Siempre han mimado su intimidad y nunca han posado uno al lado del otro. 

Es un icono

es-un-icono

No cabe duda de la tremenda influencia y repercusión de la que goza Blanca Suárez, convertida en una de las actrices españolas más carismáticas. Además, su sensualidad y (a veces) extravagante elegancia la conviertene en un icono de estilo, a su manera. 

¿Se volverá a repetir?

se-volvera-a-repetir

Parece que su ruptura es un hecho. La última vez que les vimos juntos fue el pasado verano, durante la carrera Red Bull X Fighters, un espectáculo extremo del que ambos son apasionados.