Blanca Suárez y Mario Casas, vacaciones en un hotel de lujo en Tanzania

La pareja ha encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de un merecido viaje romántico en pareja a Tanzania. Este es el lujoso hotel en el que se están alojando...

Blanca Suárez y Mario Casas han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de un romántico viaje en pareja. El destino elegido ha sido Tanzania y los dos han compartido numerosas imágenes del momento de su llegada y de lo mucho que están disfrutando de este viaje tan esperado.

13Mario Casas y Blanca Suárez, en Tanzania

Eso sí, han preferido no compartir publicaciones en las que aparezcan juntos. Sin embargo, cuando han colgado algunas de las instantáneas que se han hecho, ambos las han etiquetado en la misma ubicación, el hotel Four Seasons Safari Lodge Serengeti, un exclusivo resort en el que tratarán de desconectar para volver a la rutina con las pilas cargadas.

“Mama, I’m sorry… I woke up in Serengeti this morning… y éste es sólo el principio… [Mamá, lo siento… me he levantado esta mañana en Serengeti], escribía emocionada con una foto de ella misma disfrutando de un safari.

12“¡Hola Serengeti!”, escribía Blanca Súarez desde la avioneta

11“Me he levantado en Serengeti”, escribía

Por su parte, Mario Casas ha compartido apenas dos imágenes, y en el mismo lugar. Una de ellas, con un espectacular cielo, y otra de ellas, con un vídeo en el que mira una hoguera.

10Mario Casas se ha decantado por una imagen más artística

9Tampoco ha compartido imágenes junto a Blanca Suárez

El Four Seasons Safari Lodge Serengeti está situado en el parque nacional del Serengeti, ofrece vistas panorámicas a los alrededores y está rodeado de vida salvaje. Alberga un spa y el Maji Bar al aire libre, que goza de vistas a la piscina infinita y la sabana.

Las habitaciones son elegantes y tienen aire acondicionado, motivos decorativos africanos, sofá, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño con bañera y ducha. Los precios varían según la habitación que elijas durante tu estancia en este hotel, pero rondan entre los 1.085 a los 10.037 si eliges una villa residencial.

8La habitación cuenta con todas las comodidades

7

6Los baños, con ducha y bañera

5Algunas habitaciones cuentan con piscina privada

4Decoración africana en las estancias comunes del hotel

3El hotel cuenta con el restaurante Kula’s, que ofrece vistas espectaculares, especialidades de la zona y vinos internacionales

2Vistas a la sabana africana

1La mejor terraza para ver el atardecer