Después de que se diera a conocer su relación en enero, los dos actores han aparecido juntos por primera vez en su cita con el Festival de Cine de San Sebastián.


Parecían la pareja perfecta pero se les rompió el amor de tanto usarlo. En octubre de 2019, Mario Casas confirmaba su ruptura con Blanca Suárez en un programa de televisión tras dos años de romance. Sin embargo, con el paso del tiempo, en enero de este mismo año, el corazón de la actriz de ‘Las chicas del cable’ volvía a estar ocupado.

Blanca Súarez ha rehecho su vida con Javier Rey, su último compañero de rodaje y el actor español que está en el punto de mira (y en boca de todos) después de protagonizar exitosas series de televisión como ‘Fariña’, ‘Velvet’ y ‘Hache’. Muy herméticos a la hora de hablar de su vida privada, lo cierto es que no hemos podido ver juntos a la pareja de moda en un actor público. Hasta ahora.

Foto: Robert Smith

Este domingo, Blanca Suárez y Javier Rey han presentado su nueva proyecto profesional, «El verano que vivimos», en el Festival de Cine de San Sebastián y han posado juntos por primera vez. La pareja llegaba al cartel del certamen siguiendo todas las medidas de seguridad debido a la situación actual, algo que no ha impedido que se mostraran de lo más cómplices.

A pesar de que fue el pasado mes de octubre cuando Mario confirmó su separación, lo cierto es que esta podría haberse producido antes. Todo apunto a que la ruptura entre los protagonista de ‘El Barco’ podría tener que ver con la unión profesional de la chica del cable y Javier Rey dado que pasaron todo el pasado verano rodando la película. Después de que surgiera la chispa entre ambos, en esta cita tan señalada para esta ciudad del País Vasco, los dos actores rememorarán con una sonrisa de oreja a oreja el comienzo de su relación. ¡Lo que ha unido «El verano que vivimos», que no lo separe nadie!

«El verano que vivimos», el debut de Alejandro Sanz en el cine

«El verano que vivimos» también supone el debut de Alejandro Sanz en el cine. Esto se debe a que el cantante ha compuesto el tema original de la película que ha conseguido juntar sentimentalmente a los dos actores. En la presentación de la misma, el interprete de «Corazón Partío» ha acudido a San Sebastián acompañado por su chica, Raquel Valdés. Con su posado, en el que se les ve de lo más felices y cómplices ha supuesto un paso más en la consolidación de su relación. Por otro lado, cabe mencionar que también ha estado acompañado por otra de las personas más especiales de su vida, su hija Manuela.

Dirigida por Carlos Sedes, el filme narra una historia de amor que transcurre en los viñedos de Jerez en los años cincuenta y que comienza gracias a unas esquelas que descubre una periodista.