La ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos fue un bombazo informativo. La periodista lo confirmó a través de una entrevista en la que confesó los pormenores de su relación, sin embargo, el humorista de momento ha preferido no dar su versión sobre lo ocurrido. De hecho, sus únicas palabras sobre su separación han llegado casi un mes después de que se conociera el fin de su vínculo. El chileno ha revelado en FITUR que tiene intención de ir a recoger sus pertenencias a casa de la malagueña, pero no ha dado ningún declaración más al respecto. El mismo silencio que han mantenido sus hijos, a excepción de Alexis, quien se sentó este fin de semana en 'Sábado Deluxe'. Pero ¿y el resto de familia del cómico?, ¿qué opinan su entorno más cercano sobre su actitud?

Este medio se ha puesto en contacto con Peti, hermana de Bigote Arrocet, quien reside en Chile. Al otro lado del teléfono atiende con la amabilidad que le caracteriza hasta que se le hace referencia a la ruptura, pues entonces apresuradamente recurre al silencio más sepulcral. Cuelga y no da lugar a más preguntas.

Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, María Teresa Campos

[Bigote Arrocet, por fin, habla tras su ruptura con María Teresa Campos]

"Lo siento, estoy muy liada", repite nerviosa. Una reacción sorprendente, pues hace tan solo unos meses se deshacía en halagos hacia María Teresa. De hecho, fue ella misma la que puso fin a los rumores de separación de ambos. "Hablamos todos los días con Teresita. Sabemos que ella está bien (…) Se ha ido tanto tiempo de viaje por atenderme a mí, a su hija y a los negocios", dijo en exclusiva a la revista 'Semana'.

¿Sigue las directrices de su hermano?

Bigote Arrocet 2

Se desconoce si Peti sigue las directrices de su hermano o si tan solo ha decidido ver la separación desde la barrera. Ambos están muy unidos, por lo que su única intención parece ser la de guardarle fidelidad, al menos, hasta que él rompa su silencio público.