Hablamos con un amigo de Bigote Arrocet que nos desvela cómo está el humorista tras varios meses desaparecido y sin dar señales.


Daba igual que Bigote Arrocet fuera noticia. El humorista decidió alejarse de España y lo hizo poco antes de que se decretara el estado de alarma en nuestro país. De hecho, sus últimas imágenes se corresponden al 12 de marzo, fecha en la que se le pudo ver en el aeropuerto de Miami. Pocas semanas después la revista SEMANA desveló la complicada situación a la que se enfrentaba el cómico, pues estaba en Panamá, pero tras haber cogido un barco le habían obligado a regresar. Edmundo no quería revelar sus movimientos y, a día de hoy, para muchos continúa desaparecido. Solo se conoció cómo se encontraba después de que publicara que Alexis Ledgard no era su hijo biológico, ya que su sobrina dio ciertas pinceladas sobre el impacto que había causado en él el resultado negativo del test de paternidad. «Está anonadado y afectado», dijo Fiorella Vismara. Ahora y tras varios meses sin apenas dar señales, este medio revela en exclusiva dónde está ahora y, sobre todo, cómo se encuentra en plena pandemia.

Bigote Arrocet

Según confirman a SEMANA Bigote Arrocet sigue fuera de España. Hace algunos días se puso en contacto con uno de sus amigos más íntimos y le desveló que todavía seguía en Chile. Así nos lo comenta Tony Antonio, humorista con el que habla asiduamente la expareja de María Teresa Campos. Él sabe, por mensajes que ambos se intercambian para saber cómo está el otro, que está sano, sin signo alguno de coronavirus y que se encuentra bien. «Me habló porque he sido abuelo y me quiso felicitar. Está bien, ojalá estuviese yo como él de guapo. No tiene intención de volver según están las cosas aquí», apunta. Y es que el crecimiento de casos positivos ha parado en seco cualquier plan que tuviera el cómico de volver, por lo que prefiere esperar a que la crisis sanitaria llegue a su fin o a que al menos mejore en las próximas semanas. Lo seguro es quedarse donde está, dando igual que ahora le separen casi 11.000 kilómetros de la tierra en la que ha residido los últimos años. «Me dijo que de momento no se plantea volver», añade.

¿Su compañía allí? y ¿Su quehacer diario? Son desconocidos, aunque Tony Antonio está seguro de que está rodeado de su familia, ya que allí Bigote Arrocet tiene en Chile hermanos con los que tiene una relación excelente. A pesar de que algunos puedan llegar a pensar que allí intenta desarrollar algún contrato laboral, lo cierto es que Bigote está sufriendo la misma crisis que el resto de compañeros de profesión. Tony Antonio explica a este medio que los cómicos han sufrido un revés del que es muy complicado salir. «Estamos en la ruina total. Se han suspendido todas las actuaciones y no hay nada de trabajo…A ver de qué comes. El 17 de septiembre músicos, artistas y gente del espectáculo queremos reclamar lo que ha pasado», explica.