Las incendiarias declaraciones de Bigote Arrocet siguen trayendo cola. El humorista recibió un aluvión de críticas tras su entrevista hablando de María Teresa Campos solo un mes después de su fallecimiento, entre otras, de Joaquín Prat. El presentador de televisión cargó contra el chileno y dejó clara la indignación que le producía que alguien "aprovechara una situación así". "¿Qué necesidad tiene de hacer esto?", preguntó en directo. "Ha pasado algo más de un mes desde que murió María Teresa Campos y ya está rentabilizando su fallecimiento...", añadió. Estas palabras han llegado a oídos de Edmundo, quien sin dudarlo ni un momento ha respondido a Joaquín Prat. "Estoy cansado de que me digan que soy un chulo y un sinvergüenza", dice muy cabreado. Una reacción que llega poco después de que su hijo, Alexis Legdard, rompa su silencio y le tache de "manipulador, mujeriego y egoísta".

alessandro-lequio-bigote-arrocet

También te interesará

Alessandro Lequio contra Bigote Arrocet: "Es un tipejo que no sabe lo que es el respeto"

La petición de Bigote Arrocet a Joaquín Prat tras las críticas recibidas por su entrevista

Bigote Arrocet Málaga
Edmundo y María Teresa estuvieron seis años juntos (Foto: Gtres)

La expareja de María Teresa además de aclarar qué hay de cierto en las infidelidades de las que se le acusan, ha rogado a Joaquín Prat algo muy concreto. Quiere que a partir de ahora sea imparcial, al menos en lo que respecta a él. "Dile al presentador que sea justo, tiene que ser neutro", pedía al periodista Pepe del Real tras conversar con él en el espacio de Telecinco, 'Vamos a ver'. Una petición que no ha sentado nada bien a Joaquín, quien está más que acostumbrado a dar su opinión, siendo ese uno de los secretos de su éxito. Lejos de hacerle caso, Joaquín Prat tiene más que claro cuál seguirá siendo su actitud, a pesar de que esta no termine de convencer a Bigote Arrocet.

Tras escuchar cuál es su malestar, Joaquín daba un paso al frente y respondía al cómico. "No es una cuestión de neutralidad, es una cuestión de objetividad. Yo creo que hace tiempo que la televisión cambió en nuestro país y que los presentadores también tenemos derecho a expresar nuestra opinión sobre una cosa y otra. A mí me pareció, ya lo he dicho, de una enorme inoportunidad volver a España para hacer una exclusiva para hablar de estas cuestiones cuando no ha pasado ni un mes del fallecimiento de María Teresa", apuntaba Prat.

Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat en el plató de Telecinco responde a las críticas. Foto: Telecinco.

Alessandro Lequio también cargó contra Edmundo y le tachó de "tipejo"

Eso sí, no ha sido el único al que ha respondido Bigote Arrocet en su reaparición. El cómico también se ha dirigido a Alessandro Lequio después de que el italiano le tildara de "tipejo" públicamente. "Es un desgraciado, este tipejo no sabe lo que es el respeto y cuando digo respeto es a María Teresa Campos", espetó el colaborador de televisión hace unos días. Bigote, por su parte, le ha pedido a Alessandro que "mejor él no hable de infidelidades" y le recordaba que María Teresa "le había dado su primer trabajo en España", unas declaraciones que, lejos de amainar el temporal, han conseguido todo lo contario.

Alessandro Lequio, tremendamente enfadado, respondía a Bigote punto por punto. "Si por mí fuera, pasaba por completo de este señor, pero, para que la gente lo tenga claro, voy a desarticular completamente todo lo que ha dicho. Dice que Teresa fue la primera que me dio trabajo nada más llegar a España, pues no, yo llegué a España 10 años antes de empezar a trabajar con ella. Escribía para varios medios, entre los cuales estaba la revista Interviú, y colaboraba en Crónicas marcianas (...) A ella le debió de gustar mucho cómo lo hacía en el programa de Xabier Sardá y por eso me llamó. Dice que yo le pegué la puñalada a María Teresa. Lo cierto es que yo trabajé con ella hasta el último momento en el que estuvo en esta casa. A propósito de las infidelidades, pues las mías son muy conocidas, están totalmente prescritas. Nunca fueron tan cutres como las suyas, eso sí lo puedo decir. Nunca. Lo puedo asegurar, nunca fueron tan cutres", ha respondido.