Bigote Arrocet está de enhorabuena. El humorista acaba de recibir una de las mejores noticias. Y es que se ha convertido en abuelo por quinta vez. Su hijo Maximiliano, que nació fruto de su relación con la odontóloga chilena Rocío Corral, que falleció a causa de un cáncer, ha tenido un hijo, tal y como publica ¡Hola!. Esta gran noticia es la que le ha llevado a viajar en varias ocasiones hasta Londres, donde reside su hijo.

El nuevo nieto de Bigote Arrocet llegó al mundo a finales del año pasado, por lo que el humorista y toda la familia recibían el mejor regalo de Navidad. El pequeño se llama Magno. Su hijo Maximiliano ha dado así la bienvenida a su segundo hijo, que será el mejor compañero de juegos para su hijo mayor, León, que nació en agosto de 2017. Unos hijos con los que el hijo de Bigote Arrocet ha formado una bonita familia junto a la arquitecta de interiores Natalia Andriotis, con la que contrajo matrimonio en junio de 2013 en la isla de Samos.

Bigote Arrocet se convierte en abuelo por quinta vez

© Gtres.
© Gtres.

Aunque reside en Londres, Bigote no duda en reencontrarse con él cuando puede. Además, Maximiliano ha hecho las maletas en más de una ocasión para viajar a Madrid para visitar a su padre, al que está muy unido. Y esto es un motivo de alegría para el humorista, que tiene mucho trabajo y a veces encuentro muy complicado cuadrar su agenda para viajar a España.

Hay que recordar que el hijo de Bigote Arrocet es actualmente director de Amanda Levete Architects, estudio que se encarga de hacer proyectos por todo el mundo. A pesar de que tanto él como su mujer tienen compromisos profesionales, no han dudado en dar el paso de convertirse en padres por segunda vez.

Pero Magno no es el único nieto que tiene el humorista. Y es que el pequeño ha llegado ya a una familia completa de primitos. La hija mayor de Bigote Arrocet, Gabriela, tiene tres hijos, Benua, Pedro y José. Estos dos últimos son fruto de la relación de Grabiela con una relación posterior.