El humorista Arévalo ha concedido una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que ha sorprendido a todos con unas declaraciones sobre Bertín Osborne.El humorista ha contado que hace meses que Bertín no le habla ni le coge el teléfono. Según Arévalo, el presentador de 'Mi casa es la tuya' le contesta sólo por Whatsap y con monosílabos.El motivo de este distanciamiento está en una fotografía que Arévalo hizo pública en su cuenta de Twitter y en la que aparecen él y Bertín compartiendo una comida con el Rey emérito y su hija la infanta Elena.Al parecer, a la Casa Real no le hizo ninguna gracia que Arévalo publicase esta imagen, pero a Bertín menos. "Me llamó y me dijo: '¡Quita la pu... foto esa!'", ha confesado.Sin duda, la situación generada con Bertín desde entonces, apena mucho a Arévalo, ya que ha confesado sentir un gran cariño por el presentador.El humorista también ha contado cómo vive desde que perdiera a su mujer hace dos años y ha confesado que está abierto al amor, aunque con pocas esperanzas de volverlo a encontrar a su edad.

El motivo del distanciamiento con Bertín Osborne

el-motivo-del-distanciamiento-con-bertin-osborne

Hace unos meses, Arévalo publicó una fotografía en Twitter en la que él y Bertín aparecían en compañía del Rey emérito y de la infanta Elena, comartiendo una comida con un grupo de personas: "Parece ser que a la Casa Real le molestó mucho esta fotografía, y a Bertín más. Me llamó exigéndome que la quitara".

“Bertín no me habla”

bertin-no-me-habla

"Desde entonces Bertín sólo me habla por Whatsap. Él no me habla personalmente. Sólo me contesta con monosílabos. Hace meses, desde lo de la foto, que no me habla".

“Lo hice inocentemente”

lo-hice-inocentemente

"Lo publiqué con toda normalidad, presumiendo de ser español. Lo hice inocentemente y lo lamento mucho porque quizás tenía que haber pedido permiso".

“Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho”

me-da-mucha-pena-porque-a-bertin-lo-quiero-mucho

"Llamo a Bertín pero parece que tiene mucho trabajo. No me devuelve la llamada o le mando mensajes por Whatsap y los lee pero no me contesta. Me da mucha pena porque yo a Bertín lo quiero mucho. Pienso que no he cometido ningún delito".

“Me siento muy solo. Echo mucho de menos a mi mujer”

me-siento-muy-solo-echo-mucho-de-menos-a-mi-mujer

Hace dos años, Arévalo perdió su mujer, por la que sentía auténtica adoración. Aunque cuenta con el apoyo de su familia, el humorista ha reconocido que se siente solo sin su esposa. "La echo mucho de menos. Quería compartir la vejez con ella."