Bernardo Pantoja puede respirar tranquilo. Lleva una época complicada de muchos ingresos en el hospital. El último de ellos tuvo lugar hace apenas unas semana después de que tuviera un bajón de salud. Sin embargo, el padre de Anabel Pantoja está ya recuperado y ha recibido el alta. Ahora continúa la recuperación en su casa, donde sigue de cerca, estamos seguros, del concurso de su hija, que está aislada durante su presencia en ‘Supervivientes’.

El padre de Anabel Pantoja ya se recupera en casa

bernardo-pantoja-destacada
© Gtres.

Mucho se ha comentado sobre el último ingreso en el hospital del padre de Anabel Pantoja. Tanto es así que se ha llegado a decir que se le tendría que avisar a su hija, que continúa en Honduras luchando por ganar esta última edición de este ‘reality’. Sus familiares tuvieron que dar explicaciones para tranquilizar a todos y desmentir la gravedad de Bernardo, que podría haber supuesto el final de la experiencia de Anabel.

«La médica me dijo que va evolucionando muy bien para esa pequeña infección que se ha causado por las sondas. Está remitiendo, cuando esté recuperado, ya le darán el alta», declaró Diego, uno de los amigos más íntimos de Bernardo, que ha estado muy pendiente del padre de Anabel Pantoja durante este último ingreso en el hospital.

El paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes’, seguido por su padre

Anabel-Pantoja-Yulen-Omar
Foto: Supervivientes

Bernardo está siguiendo el paso de su hija por la isla. Lo hace desde casa, donde ve todos los programas. Así lo decían en ‘Sálvame’: «Ve a su hija, está pendiente. Está bien», aseguran desde este programa después de hacer pública el alta hospitalaria de Bernardo Pantoja, que podrá seguir el concurso de su hija mientras se recupera de su último achaque de salud.

Meses complicados en lo que se refiere a su salud

El estado de salud de Bernardo Pantoja ha dado ya varios disgustos. Cuatro meses después de ser ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, el padre de Anabel Pantoja volvía a estar en una situación delicada. Fue el pasado 4 de mayo cuando supimos que el sevillano volvía a ser ingresado en este centro, pero lo cierto es que en los últimos cuatro meses ha pasado más tiempo en una camilla de hospital que en su domicilio. En estas últimas semanas ha estado bajo seguimiento exhaustivo de los médicos que atienden su caso, y la semana pasada se pensaba que le darían el alta, pero se complicó la situación. Una situación que ya ha remitido y que le ha permitido recibir el alta.

¿Qué enfermedad padece Bernardo Pantoja?

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, padece diabetes. Hace unos meses empeoró y ha tenido que estar ingresado en el hospital varias veces.