Elena Tablada también ha sufrido las consecuencias del parón del colegio en la Comunidad de Madrid. La borrasca Filomena obligó a suspender las clases después de las graves consecuencias que provocó la gran nevada en la capital. Han sido días muy complicados en los que se hacía imposible circular por las calles y las carreteras. Además, la ola de frío hacía muy incómoda la asistencia a clase, sobre todo por las medidas que obligan a ventilar las clases por el coronavirus.

elena-tablada-destacada

También te interesará

Elena Tablada recuerda el último día que pasó con su abuela antes de morir

A pesar que ha estado varios días en casa acompañada de sus hjias, Ella y Camila, y de que ha sido muy complicado cuadrar la rutina para que ellas estuvieran entretenidas en todo momento, la diseñadora de moda no puede estar más feliz por el caos. Ella misma lo ha querido dejar claro en sus redes sociales."Me encantaría subir una foto en la que salgo Bella, con las últimas tendencias en maquillaje, pelo suave y sedoso, con una ropa chulísima (como dice mi hija), cara reluciente y sin ojeras, la casa impecable y los pies en la calle... Pero este ha sido mi plan estas últimas 3 semanas y no lo cambio por nada! #momslife #momslivinghappy #lockdown #aunqueextrañolanormalidad", ha escrito junto a una instantánea en la que vemos a sus dos hijas rodeadas de juguetes.

Elena ha tenido que organizarse para estar en casa con sus hijas

La bendita locura en la que vive Elena Tablada
© Redes sociales.

Su reflexión la ha acompañado con una instantánea que demuestra a la perfección lo que han tenido que pasar muchas familias madrileñas estos días. Trabajar con los hijos en casa ha sido misión casi imposible, ya que normalmente los niños requieren mucha atención. Elena tiene la suerte, además, de que ha podido estar junto a ellas la mayor parte del tiempo.El salón de su casa se ha convertido en un jardín de infancia. Una alfombra blandita para estar más cómodas, una piscina de bolas, un parque de juegos para la bebé y muchos, muchos juguetes. Ella, que ya es más mayor, opta por ver algunos dibujos animados en YouTube, mientras que la pequeña Camila empieza ya a coger algunos objetos.

portada-elena-tablada

También te interesará

La reflexión de Elena Tablada sobre la conexión entre su hija y su abuela fallecida

Como hemos podido ver en otras ocasiones en el perfil de Elena Tablada, esta es muy de hacer planes en casa con sus pequeñas. Ya lo hizo esta Navidad, donde dejaba claro lo mucho que disfruta viendo pasarlo bien a sus hijas: "No cambiaría por nada del mundo la ilusión de mis hijas la mañana de Santa Claus o de los Reyes Magos. La Inocencia de un niño, nada más puro y verdadero. Si pudiera ver a través de sus ojos para vivir esa magia aunque sólo fuera por un ratico... pero mi magia son ellas ✨".

Le encanta hacer planes con Ella y Camila

La bendita locura en la que vive Elena Tablada
© Redes sociales.

La familia también ha disfrutado de la nieve

Esta locura ha llegado unos días después de que cayera la gran nevada en Madrid. Como no podía ser de otra manera, y como también han hecho otros rostros conocidos, Elena Tablada ha vivido con intensidad los ratitos en la nieve. Y es que a todos cogió de sorpresa, ya que hacía muchos años que no nevaba en la capital. Su Instagram se llenó de fotos en las que aparecía rodeada de nieve.

1 /8
elena-tablada

© Redes sociales.

1 / 8
elena-tablada

© Redes sociales.

2 / 8
elena-tablada

© Redes sociales.

3 / 8
elena-tablada

© Redes sociales.

4 / 8
elena tablada

© Redes sociales.

5 / 8
Elena Tablada

© Redes sociales.

6 / 8
elena tablada

© Redes sociales.

7 / 8
Elena Tablada (6)

© Gtres.

8 / 8