"Un mágico y especial día", así ha calificado Georgina Rodríguez la gran fiesta que han vivido con motivo del 12 cumpleaños de Cristiano Jr. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha disfrutado, en familia, de una jornada preparada con todo detalle. No han faltado los globos, una deliciosa tarta y un refrescante chapuzón en la piscina. La benjamina del clan, Bella Esmeralda, se ha convertido en la otra protagonista. El bebé, en brazos de su orgullosa mamá, vivió una de sus primeras celebraciones. Todos, tanto grandes como pequeños, estuvieron muy pendientes de ella. Aunque el más cariñoso fue, sin duda, su hermanito mayor quien ya ha empezado a protegerla.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
Instagram

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de esta fiesta que se enmarca dentro de sus vacaciones. También nos deja preciosas imágenes de la gran familia que han formado Georgina y Cristiano. La pareja posó en compañía de sus cinco hijos en el exterior de la casa rodeada de palmeras. La decoración giró en torno al fútbol, y no es de extrañar, ya que el primogénito del portugués parece seguir los pasos de su padre y ya está despuntando como un magnífico jugador. A principios de esta año ha fichado por el equipo juvenil del Manchester United. 

La celebración familiar de Cristiano y Georgina 

Una de las imágenes más bonitas que ha compartido Georgina es donde vemos cómo Cristiano Jr besa el pie del bebé mientras su madre sostiene a Bella Esmeralda con mucha dulzura. Fue una jornada especial en la que la familia estuvo acompañada de varios amigos. Tras una suculenta comida y después de que el cumpleañero soplara las velas, hubo tiempo para disfrutar de un refrescante chapuzón. Ahí Cristiano Ronaldo ejerció de padrazo, muy pendiente de sus hijos más pequeños, que todavía no saben nadar.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
Instagram

A pesar de que la familia ha vuelto a sonreír, esta última etapa no ha sido nada fácil. El nacimiento de Bella Esmeralda, el pasado 18 de abril, se vio empañado por el fallecimiento de su hermano mellizo. La pareja quiso compartir la triste noticia a través de un comunicado en el que pedían respeto durante un momento complicado. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalaron entonces. Además, añadían que estaban "devastados por esta pérdida".Tres días después de dar a luz, Georgina regresó a su hogar con su bebé. "Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por los amables gestos y las palabras de cariño. El apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que hemos recibido en este mundo", fueron las palabras que publicó en su momento Cristiano Ronaldo.

georgina rodriguez

También te interesará

Fotos del día: La emotiva felicitación de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo