Cuando la pareja estaba a punto de celebrar el segundo aniversario de su noviazgo algo se torció. Belén Rueda y Francis Malfatto han roto su relación. Parecía una pareja de lo más consolidada, la actriz estaba de nuevo ilusionada y había encontrado el amor. O eso pensaba. Al final, todo se fue al traste y Belén vuelve a estar soltera.

Belén Rueda estrena de nuevo soltería
Belén Rueda

Ella misma ha querido desvelar que hace mes y medio que ya no está con el empresario, según cuenta 'Hola'. La última vez que aparecieron juntos y fueron fotografiados fue en las playas de Marbella donde el empresario tiene varios negocios en la Costa del Sol, a finales del pasado mes de marzo. Justo mes y medio, tal y como ha desvelado la actriz.

A finales de marzo, la pareja fue fotografiada en actitud cariñosa
U429580

La pareja había pasado la Semana Santa juntos en Marbella y fueron fotografiados en actitud cariñosa en el chiringuito que el empresario argentino tiene en la playa de la Costa del Sol. Una noticia sorprendente... pero que si echamos la vista hacia atrás, todas las piezas del puzzle encajan a la perfección.

En su última aparición pública apareció con un amigo
U432248

De hecho, hace pocos días apareció en el tenis Mutua Madrid acompañada de un amigo que no era el empresario argentino. Pero nadie se podía imaginar que esta nueva compañía podría significar que ya había roto su relación con Francis Malfatto. Además, en el puente de mayo la actriz viajó a Cantabria con sus dos hijas... pero sin la compañía de Francis.

Belén Rueda estaba muy ilusionada con Francis
Belén Rueda

A pesar de haber mantenido una relación discreta, la actriz no ha escondido su amor y ha gritado en alguna ocasión su amor a los cuatro vientos por el empresario argentino y han hecho alguna aparición pública. Un amor que no se esconde pero que ha llegado a su fin.

Comenzaron su relación en verano de 2017
u429580-3

Este romance comenzó en verano de 2017 y casi dos años después, cuando estaban a punto de cumplir el aniversario, ha llegado a su final. Parece ser que él ha encontrado de nuevo el amor, pues en el último mes fue fotografiado en actitud cariñosa con otra joven por las calles marbellíes.

Belén, ahora se refugia en sus hijas
Belén Rueda y Belén Écija