Belén Rodríguez ha sido una de las protagonistas de la última entrega de 'La última cena 2'. La colaboradora de televisión ha hecho una conexión desde su casa y no ha dudado en enseñar a sus compañeros y a toda la audiencia todos los rincones de su piso. Aunque Belén se encontraba en la mesa alta de su cocina, ella ha animado a la cámara para hacer un recorrido por todo su hogar.

Belén Rodríguez (1)

También te interesará

La irónica respuesta de Belén Rodríguez contra Olga Moreno en defensa de Rocío Carrasco

Ha empezado enseñando la zona común del loft. Cuando diseñó la casa, Belén Rodríguez optó por una estancia diáfana en la que se aunara el salón, su despacho, el comedor y la cocina con barra americana. La colaboradora de televisión ha enseñado que ha optado por el parqué para hacer la viviendo más cálida y que las paredes están pintadas de blanco para dar sensación de amplitud.Además, cuenta con dos grandes ventanales que dan a la calle, que aportan luminosidad a la casa por el día. El sofá es oscuro y con muchos cojines. Dedica un espacio a unas plantas, que le dan un toque a la vivienda. Al lado tiene su despacho, que no ha enseñado en detalle, y un comedor para cuando recibe visitas en casa. Los libros que tiene los coloca en una gran estantería que casi ocupa una pared entera.

Belén Rodríguez enseña su piso estilo loft en Madrid

Belén Rodríguez enseña todos los rincones de su espectacular loft en Madrid
© Telecinco.

La zona del salón es diáfana y está junto al comedor y su despacho

Belén Rodríguez enseña todos los rincones de su espectacular loft en Madrid
© Telecinco.

La cocina también cuenta con todos los detalles a pesar de que no está en una zona diferenciada. De hecho, se separa del resto de la casa por una barra comedor, donde hace las comidas Belén Rodríguez. Está vestida con sumo cuidado con todos los electrodomésticos. Al lado de la cocina, un baño de cortesía para los invitados.Y para terminar, su dormitorio. Belén Rodríguez ha explicado que quiso tener un dormitorio solo en casa para evitar que la gente se quedara a dormir. Desde su habitación, aparecen tres puertas. Una de ellas da a un zapatero impresionante. La otra de ellas, a un vestidor. Y la última, a un espectacular cuarto de baño con una bañera más típica de hotel que de una casa.

Su amistad con Kiko Hernández en su punto más delicado

Belén Rodríguez enseña todos los rincones de su espectacular loft en Madrid
© Redes sociales.

Belén Rodríguez y Kiko Hernández siempre han presumido de tener una increíble amistad. Sin embargo, parece que no están pasando el mejor momento. "¡Kiko me ha bloqueado!", se quejaba Belén en el programa en el que precisamente coincidían. El colaborador de televisión asentía, haciendo saber que antes había sido ella la que le había bloqueado a él.La colaboradora de televisión ha asegurado que está acostumbrada a que le bloquee, pero que normalmente la llama para explicarle el motivo. No han parado de enviarse una serie de reproches: "Te desbloqueé el otro día", le respondía Kiko Hernández, y Belén no podía dar crédito: "¡Podías llamarme para contármelo!". ¿Conseguirán encauzar este mal momento por el que atraviesa su amistad?

1 /10
belen-rodriguez-3

© Telecinco.

1 / 10
belen-rodriguez-4

© Telecinco.

2 / 10
belen-rodriguez-5

© Telecinco.

3 / 10
belen-rodriguez-6

© Telecinco.

4 / 10
belen-rodriguez-7

© Telecinco.

5 / 10
belen-rodriguez-8

© Telecinco.

6 / 10
belen-rodriguez-9

© Telecinco.

7 / 10
belen-rodriguez-12

© Telecinco.

8 / 10
belen-rodriguez-11

© Telecinco.

9 / 10
belen-rodriguez-10

© Telecinco.

10 / 10