Belén Esteban vuelve a una clínica de estética antes de su boda

La colaboradora de televisión está en plena puesta a punto a pocos días de vivir uno de los días más increíbles de su vida al dar el 'sí, quiero' a Miguel Marcos.

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan apenas 24 días para que Belén Esteban y Miguel Marcos celebren su boda por todo lo alto bajo la atenta mirada de familiares, amigos y compañeros de trabajo. La pareja no puede estar más feliz y sobre todo, nerviosa, ya que queda nada para vivir uno de los días más increíbles de su vida.

Todos estos meses, Belén Esteban ha estado preparándose para el gran día. Además, los nervios y la preparación de todos los detalles le han llevado a adelgazar unos kilos, que se han visto durante sus apariciones públicas en el plató de ‘Sálvame’. Ella misma desvelaba los motivos de esta bajada de peso.

«Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo», contestó visiblemente muy feliz. Esa inquietud y el estrés por preparar todo y que salga perfecto, ha hecho que Belén Esteban haya perdido peso y haya conseguido una figura estilizada. De hecho, hasta sus compañeros de trabajo le han dicho que la ven mucho más delgada.

4Belén Esteban ha perdido algunos kilitos causados por el estrés de la boda

Pero no ha sido lo único que ha ayudado a la colaboradora de televisión para lucir espectacular. Y es que Belén también se ha sometido a algunos retoques estéticos. El último, que ha preferido no desvelar, ha sido en la clínica Livet Medical, donde hacen diferentes tipos de tratamientos.

Ella no ha desvelado qué tipo de tratamiento se ha hecho, pero la clínica oferta en su página web que hacen tratamientos en cirugía y medicina estética para rejuvenecer tu piel y tratamientos de cirugía capilar. Ha sido Belén la encargada de desvelar que ha pasado por esta clínica para hacerse algún retoque para el gran día.

3Ha desvelado que se ha hecho un tratamiento, pero no cuál

2Un retoque tras su despedida de soltera en Ibiza

No es el único retoque estético que se ha hecho, porque hace apenas unas semanas acudió a un centro para someterse a un microblading, lo último en cejas. Se trata de una nueva técnica de micropigmentación, una especie de tatuaje semi permanente que dura entre seis meses y un año aproximadamente.

1Hace unas semanas se retocó las cejas