Bombazo. Desde la pasada semana mucho se hablaba sobre una noticia de Belén Esteban que iba a sorprender a todos. Una noticia que aunque en un momento se especuló con la posibilidad de que la de Paracuellos del Jarama estuviera de nuevo embarazada, nada tiene que ver. Belén Esteban regresa a la gran pantalla de la mano del director Enrique García-Atralla, quien ha confiado en ella para su próxima película bajo el nombre de 'Ukelele para dos'. La colaboradora de televisión se interpretará a ella misma y ya ha grabado algunas de las tomas de este film que verá la luz este año.

Aitana y Belén Esteban

También te interesará

Las deportivas que Aitana ha regalado a Belen Esteban son perfectas para ir del gym a la calle

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban se ha mostrado muy emocionada con esta gran noticia que han adelantado en 'Sálvame'. "El equipo está encantado con ella y su gran profesionalidad", señalaban desde el espacio de Telecinco. La de Paracuellos del Jarama estaba muy emocionada mientras sus compañeros daban la noticia. A pesar de que no puede revelar muchos datos sobre esta sorpresa con la que comienza el 2023, ha revelado algunas pinceladas de este nuevo proyecto cinematográfico. "No puedo hablar mucho de la película. Se está grabando ahora. Vamos a estar grabando. Estoy muy ilusionada porque sabéis que una película lleva mucho trabajo.", comienza diciendo.

Belén Esteban estará presente en el próximo Festival de Málaga

La colaboradora de televisión está muy agradecida al director malagueño, quien le ha dado la gran oportunidad de regresar al cine. "Estoy muy contenta de la oportunidad que me ha dado Enrique García. Es un director extraordinario. La película se llama Ukelele para dos y tenemos que seguir grabando. Estoy muy contenta de poder decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga", decía muy feliz por revelar también su intervención en uno de los festivales más importantes de nuestro país en el mundo del cine.

Belén Esteban ha confesado que dará vida a ella misma pero que, sin embargo, habrá un giro en su papel que sorprenderá a muchos. "Yo hago un papel de mí pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda", dice. Las primeras escenas las grabó en Marbella, donde viajó con toda su familia hace unos meses para disfrutar con ellos de esta gran aventura: "Lo grabé en Marbella. No voy a decir cual es la otra localización que sino... Ahora están grabando los actores y para primavera vuelvo a grabar yo", ha contado.

1 /5
Belén Esteban

Belén Esteban (Foto: Telecinco)

1 / 5
Belén Esteban

Belén Esteban (Foto: Redes sociales)

2 / 5
Belén Esteban

Belén Esteban (Foto: Redes sociales)

3 / 5
Belén Esteban

Instagram

4 / 5
Belén Esteban

Belén Esteban (Foto: Torrente)

5 / 5