Sabemos para quién era el misterioso vestido que ha recogido Belén Esteban

Belén Esteban ha ido a una tienda madrileña para recoger el atuendo que lucirá una de las personas más importantes en su boda con Miguel Marcos. ¡Su hija Andrea!

Quedan horas para que Belén Esteban de el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos en la finca ‘La Vega de Henares’ (Alcalá de Henares). La colaboradora no puede evitar su nerviosismo ante la inminente llegada de su gran día, sin lugar a dudas uno de los momentos más especiales de su vida. Este jueves en ‘El Programa de Ana Rosa’ se han emitido unas imágenes capturadas este miércoles donde se veía a la de Paracuellos saliendo de una boutique del centro de Madrid cargada con una bolsa. Instante que ha pasado desapercibido para los medios, pero que podría tener un significado muy especial.

8¿Qué hay en el interior de la bolsa?

Dada la proximidad de la boda, y considerando que se desconoce cómo será y por quién ha sido realizado el vestido que lucirá Belén Esteban durante su paso por el altar, son muchas las dudas que despierta la bolsa que carga la colaboradora en estas imágenes. Dato que la revista ‘Semana’ desvela a continuación en exclusiva.

7Un vestido muy especial para su hija Andrea

En sus manos y metido en una funda especial para guardar prendas, Belén Esteban ha recogido en la tienda de la firma Teria Yabar un vestido que pertenece a una persona muy especial para ella: ni más, ni menos que su hija. ‘Semana’ ha podido saber que se trata de un vestido de fiesta en color rosa y sin mangas, atuendo que bien podría ser uno de los elegidos por la joven para el gran día de su madre.

6Belén, pendiente del ‘look’ de su hija

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique podría lucir este diseño que ha ido a recoger su madre a escasas 72 horas de su boda. Gesto que demuestra, una vez más, la enorme complicidad que existe entre madre e hija.

5Andrea prefiere mantenerse al margen de los focos

La joven, que ha optado desde que alcanzó la mayoría de edad por mantener su vida apartada de los medios de comunicación, ha acompañado a la colaboradora en los últimos preparativos de su gran día. Una presencia que no implica que la podamos ver en vídeos, fotografías o posados que se hagan en la que muchos consideran una de las bodas del año.

4Todo listo para la boda de la ‘princesa del pueblo’

3El enlace se celebrará en una exclusiva finca en Alcalá de Henares

2Belén y Miguel se darán el ‘sí, quiero’ después de cinco años juntos

1Asistirán 264 invitados al enlace