El 13 de junio fue el último día que Belén Esteban acudió a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Una semana antes de su boda con Miguel Marcos, la colaboradora se despidió de sus compañeros y más de dos meses después todavía no ha vuelto. Aunque lo cierto es que su vuelta está ya a la vuelta de la esquina y Belén está haciendo la puesta a punto para el día más esperado por sus compañeros y jefes de programa.

Después de más de dos meses, Belén prepara su vuelta al trabajo

belen-esteban-4

Después de un alocado verano en el que se ha recorrido gran parte de España e incluso alguna pinceladita europea, la colaboradora televisiva está preparándose para su vuelta al cole, que será este próximo sábado. Y lo hace con un truco de belleza que ella misma nos ha querido desvelar sin problema alguno. Pero, ¿cuál es?

El truco de belleza de la colaboradora de televisión

belen-esteban

Su último gran descubrimiento han sido las Ampollas Delapiel, unas ampollas de sérum concentrado que le permiten dar continuidad a sus tratamientos estéticos (aquellos que se realizó para estar radiante el día de su boda) y prolongar sus resultados.

Unas ampollas de sérum concentrado

portada-belen-esteban

"Gracias gracias gracias al equipo @delapieloficial por las palabras dedicadas en su instagram. Estas ampollas son lo mejor que probado últimamente! Y empiezo Septiembre con nuevo tratamiento que me ha recomendado mi farmacéutica: Conexión + Energía ???", ha dicho Belén Esteban sobre estas ampollas que se venden en farmacia.

Lo que opina Belén de este producto cosmético

Belén Esteban (12)

"Estas ampollas de uso diario me permiten estrenar un producto nuevo cada día y noto sus resultados al instante. En maquillaje me preguntan qué me estoy poniendo en la cara, porque mi piel está más jugosa,tiene luz", ha continuado diciendo.

Para recuperar su piel tras el verano

Belen Esteban (3)

"Estoy encantada, ahora empezaré a combinar dos tipos de ampollas diferentes para recuperar mi piel después del verano, pero mis favoritas son CONEXIÓN DE LA PIEL, la caja plata", ha sentenciado.

Benidorm, su última parada de las vacaciones

belen-esteban-destacada

Su última parada de estas vacaciones ha sido en Benidorm, una parada obligatoria cada año para la "princesa del pueblo". Belén ha estado junto a su madre y su tía disfrutando de unos días en la Costa Blanca antes de volver a la rutina del trabajo.

Tenerife, un viaje con amigos y familiares

belen-esteban-6

Pero antes también la hemos visto disfrutar de los paisajes y playas de arena negra que te puedes encontrar en Tenerife. Este viaje lo hizo junto a su familia y un grupo de amigos, por lo que ha sido uno de los grandes viajes que ha vivido Belén este verano.

Galicia, la tierra de Carlota Corredera

belen-esteban-2

Antes de poner rumbo a Tenerife, estuvo por Galicia. Entre los destinos que visitó estaban Santiago de Compostela o Baiona. "Qué razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente", comentaba en su cuenta de Instagram.

Su escapada más romántica: Italia

Belén Esteban (2)

Pero sin lugar a dudas, el viaje más romántico de este periplo de verano ha sido su escapada a Italia. A finales de julio tomaron un avión desde Madrid con destino a Florencia para disfrutar del país italiano y descubrir los pueblos de la Toscana.

Málaga, justo después de darse el 'sí, quiero'

belén esteban miguel marcos

Y antes de salir de España, Belén disfrutó de una mini escapada con Miguel a Málaga justo después de darse el 'sí, quiero'. Los recién casados han vivido un verano imparable juntos y ahora les toca volver a la vida real.

¿Y la luna de miel "pa'cuándo"?

Miguel Marcos Belén Esteban

Pero, por poco tiempo. Y es que todos estos viajes no pertenecen a la "luna de miel" como tal. De hecho, ella ya dijo que sería en otoño cuando haría el gran viaje con Miguel para celebrar su boda.