¡null!

Belén Esteban y Toño Sanchís disfrutan de sus vacaciones

Dicen que todas las comparaciones son odiosas (y sino que se lo pregunten a Paula Echevarría) pero en el caso concreto de las vacaciones que están disfrutando Belén Esteban y Toño Sanchís – al mismo tiempo- es fácil encontrar las «siete diferencias» (aunque hay más semejanzas de lo que creemos).

[Belén Esteban disfruta de sus vacaciones soñadas]

15Destinos diametralmente distintos

Mientras que Belén está disfrutando el viaje soñado por muchos en Nueva York, Toño está teniendo un verano más low-cost, en un destino bastante más asequible y que no supone tanto desembolso económico.

14Recorriendo el sur de España

El representante ha tomado rumbo al sur de nuestro país, en concreto a la provincia de Cádiz, donde ha hecho paradas en la propia capital, además de en alguna de sus famosas playas, como El Palmar.

13Un exclusivo complejo hotelero

 

Tras hacer parada en la ciudad de los rascacielos, el periplo vacacionero de Belén le ha llevado hasta un exclusivo complejo hotelero en un enclave turístico que no ha desvelado pero que podría ser uno que Belén visitaba hace no mucho.

12Destino para todos los bolsillos

Toño, por su parte, ha seguido por el sur de la península ibérica, pero esta vez se ha trasladado hasta la zona del Algarve que, además de ser famosa por la belleza de sus planes, también es un lugar para vacacionar apto para casi todos los bolsillos.

11Inseparable de ‘su Miguel’

Aunque bien es cierto que en la mayor parte de las fotos de su cuenta de Instagram aparece Belén únicamente (Miguel siempre ha preferido permanecer en un segundo plano), son frecuentes las fotos en las que parece la pareja, y siempre posando en actitud cariñosa.

10Siempre posando solo

En ninguna de las fotos de Toño aparece su esposa, Lorena, y hasta muchos de sus seguidores se lo pregunten en las redes sociales, ¿por qué siempre posa solo?

9Diferentes aficiones

Toño ha compartido imágenes practicando varios deportes, desde el paddle-surf hasta jugar con las palas en la playa (una imagen bastante menos glamurosa que pasear por las calles de Manhattan y poder fotografiarse en el escaparate de la joyería Tiffanys)

8¿Postulando para algún talent culinario?

No sabemos si Toño tiene muchas ganas de participar en algún programa de cocina de los que últimamente hemos visto en televisión y que tienen tan audiencia. Pero, a juzgar la cantidad de imágenes que ha compartido mientras preparaba algún plató, entendemos que quiere demostrar al mundo que es un experto entre fogones.

7Todos sus viajes, día tras día en las redes sociales

Aunque las vacaciones de Belén y Toño puedan parecer diametralmente opuestas, tienen más de una similitud entre ellas, como por ejemplo, la cantidad de imágenes que han compartido sobre ellas en sus redes sociales.

6Fotos de cada momento

Toño ha sido capaz de compartir en su perfil de Instagram instantáneas tan poco emocionantes y sugerentes como de sus desayunos mientras toma un zumo de naranja.

5El componente gastronómico

Tanto en el viaje de Belén como en el de Toño, ha habido referencias a la cocina o la comida típica de cada lugar que han visitado. Por ejemplo, el pescado de Cádiz.

4Costumbres culinarias de cada sitio

En el caso de Belén, quiso compartir una foto con una de las costumbres típicas de Nueva York, tomarse un helado en algún puesto callejero o food truck

3Posado en traje de baño

Mientras Belén nos regalaba una imagen posando en la habitación de un hotel con una bonito caftán rojo y citando la marca del mismo…

Toño hacía lo propio luciendo palmito en la playa y anunciando la marca de su bañador.

2Sus reflexiones profundas

La colaboradora estrella del programa de ‘Sálvame’ sintió que la inspiración le llegaba en enclaves tan importantes como el Centra Park o el monumento en memoria de las víctimas de los atentados del 11S.

1Pensando en los inmigrantes

En el caso de Toño, el estar al lado del mar que cruzan cada día muchos inmigrantes para poder llegar a España le llevó a hacer público un pensamiento de esperanza y solidaridad con ellos: «Ojala se cumplan los sueños de las personas que se jugaron la vida cruzando el estrecho en esta patera».