¡Ha llegado el día que estábamos esperando! Belén Esteban y Miguel Marcos se darán hoy el esperado "Sí, quiero" en la finca de Vega del Henares (Alcalá de Henares). Los nervios están a flor de piel y a pocas horas de que tenga lugar la boda del año, la llamada princesa del pueblo ha recibido una gran sorpresa.

La razón por la que Antonio Tejado está dolido con Belén Esteban

Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que muestra la llegada de sus familiares de Córdoba a su casa de Paracuellos. "Mi familia de Córdoba, ya estamos todos. ¡Qué feliz estoy!", decía emocionada al recibirlos.

Carlota Corredera, Belén Esteban

Belén y Miguel se darán el "sí, quiero" después de cinco años de relación. Antes de su marcha de 'Sálvame', la madre de Andrea Janeiro reconoció que está muy nerviosa antes. Además, aseguró que está histérica solo con pensar en cómo saldrán las cosas. "Cuando vea a mi familia, amigos y compañeros voy a llorar", explicaba.

Carlota Corredera ha querido lanzarle un bonito mensaje a su compañera y amiga a pocas horas de la gran boda del año. "Tu felicidad es la de todas las personas que te queremos, ¡viva la novia!", escribía la presentadora de 'Sálvame' en sus redes sociales junto a una tierna imagen con la de Paracuellos.