Belén Esteban ha pasado un verano de lo más intenso. El final de 'Sálvame' ha sido una noticia que ha tenido que dirigir, pero la colaboradora de televisión ha podido disfrutar de un verano de lo más intenso. Tras volver a España, procedente de Miami y México, donde ha grabado la docuserie para Netflix, Belén Esteban tenía otro planazo. Y es que ha viajado hasta Estados Unidos con su familia. Este lunes, en cambio, ha vuelto al trabajo como imagen de una firma de una empresa energética.
El hecho de que estuviera lejos de casa no le ha permitido estar al lado de Terelu Campos y Carmen Borrego, que perdieron a su madre, María Teresa Campos, el pasado 5 de septiembre después de varios días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Belén Esteban ha estado en contacto continuo con las hermanas, con las que sigue teniendo una relación increíble: "Hablo con Terelu, y cómo va a estar... pues mal", empieza diciendo Belén Esteban.
Está en contacto continuo con Terelu Campos, que está rota
Además, asegura que ya hablaron del empeoramiento de salud de María Teresa cuando viajaron juntas a Miami y México, donde grabaron la docuserie de Netflix: "Hombre, yo con ella he estado en Miami y en México, y, a ver, es muy duro que una persona que quieres tanto se va deteriorando poco a poco. Es que no se puede decir nada, es que cada uno que se ponga en el caso y una madre es una madre", asegura.
Belén tiene claro que le va a mostrar su apoyo a Terelu y Carmen siempre: "Yo sí, siempre. Yo las quiero mucho, la verdad". Y es que es consciente de que la ausencia cada día la van a notar más: "Y cada día peor. Y cada día peor. Ayer hablé con Terelu y es que es muy duro, es que es tu madre y es muy duro".
¡Dale al play para escuchar todas las declaraciones de Belén Esteban!
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.
De la que también tiene algo que decir es de María Teresa Campos, con la que también tenía buena relación: "Yo la quería much��simo. Yo no pude ir porque estaba fuera, pero estuve en contacto con ellas y estoy esperando al funeral de Madrid. Yo lo sentí muchísimo, pero yo creo que ya la pobre no. Ya ha descansado", reconoce.