Belén Esteban responde a Jesulín de Ubrique: "Que diga que quiere a todos sus hijos por igual…"

La colaboradora de televisión se sienta este lunes en el plató de 'Showriano', de Eva Soriano, en Movistar + para hablar, entre otras cosas, de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban en un posado en Madrid

Belén Esteban se muestra irónica ante la última entrevista de Jesulín de Ubrique.

Gtres.

Desde el final de 'Sálvame', Belén Esteban (50 años) no ha parado de trabajar. La colaboradora de televisión ha grabado los episodios de 'Sálvese quien pueda', de Netflix, pero también ha estado visitando diferentes platós de televisión. También la hemos podido ver durante este tiempo acudiendo a eventos publicitarios como imagen de marca. Pero fundamentalmente se ha centrado en su faceta como empresaria con 'Sabores de la Esteban'.

Aunque lo cierto es que su pasión sigue siendo la televisión y se niega a dejar de ponerse delante de una cámara. Este lunes, precisamente, visita el plató de 'Showriano', el programa de Eva Soriano en Movistar +. Un programa en el que veremos a una Belén Esteban relajada y divertida. Sin embargo, habrá algunos temas más delicados, como los relacionados con su expareja y padre de su hija, Jesulín de Ubrique (50 años). Y es que está de plena actualidad por la supuesta relación que tiene con el padre de su hija.

Belén Esteban no puede evitar mostrarse irónica tras las últimas palabras de Jesulín

Belén Esteban, tajante contra Jesulín de Ubrique

Belén Esteban no cree que Jesulín de Ubrique se comparte por igual con todos sus hijos.

Gtres.

"Creo que soy un padre bueno, un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua", declaraba Jesulín de Ubrique hace unos días en ¡Hola! Estas palabras no han sentado especialmente bien a la 'princesa del pueblo', que se muestra irónica: "Y ya que diga que quiere a sus hijos todos por igual...", ha declarado rotunda Belén, dejando claro que piensa que el torero no se comporta por igual con todos sus hijos.

La colaboradora de televisión siempre se ha mostrado muy crítica con las entrevistas que ha ofrecido el torero. La guerra lleva años abierta. Belén Esteban siempre ha optado por contenerse porque su hija no quiere que hable de su padre públicamente, pero a veces se le hace muy difícil. Hasta donde sabe SEMANA, el torero no le pagó a su hija mayor los estudios en el extranjero, algo que sí hizo con su hija Julia Janeiro. Además, su hija mayor no fue invitada a la celebración familiar que Jesulín organizó por su 50 cumpleaños. Esto no hace más que sumar lo que Belén Esteban ha llamado siempre como "diferencias". Y es que la colaboradora de televisión ha hablado en multitud de ocasiones los feos que el torero ha hecho a su hija con respecto al resto de sus hijos.

Un zasca de lo más rotundo a Jesulín

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Belén Esteban lanza un zasca a Jesulín de Ubrique.

Gtres.

Pero no es lo único que le dedica Belén Esteban a su exmarido en el plató del programa de Eva Soriano (33 años). Y es que no duda en lanzar un zasca después de ver el resultado de la sesión de fotos que le han hecho: "¿Es Jesulín o Jon Kortajarena? Lo digo por los filtros en la cara", dice entre risas.

Su cambio físico tras su ruptura de tibia y peroné

Belén Esteban también habla con Eva Soriano del radical cambio físico que ha experimentado su cuerpo tras el incidente en pleno directo de 'Sálvame'. Una caída en abril del 2022 le provocó la rotura de la tibia y el peroné. Todavía se recupera de una operación a la que tuvo que someterse. El hecho de que no pueda todavía hacer ejercicio físico le afecta: "He engordado 14 kilos desde que me rompí la pierna. Tengo más tetas que cabeza".

belen esteban 4

La romántica escapada de Belén Esteban con Miguel Marcos a Oporto (Foto: @ belenestebanmenendez)

Belén Esteban no dejará de sorprender a su público más fiel. Con Eva Soriano hablará también del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, a los que siempre ha apoyado públicamente. Y es que ella tuvo la suerte de conocerlos y ahora le cuenta a la presentadora de 'Showriano' la disparatada situación de cómo conoció a los Reyes: "Yo soy monárquica. La Reina me dijo que la llamara Letizia y me preguntó por mi madre y mi hija. Yo le dije que viera mi programa de Netflix".

Pero como una buena y fiel fan, Belén Esteban le pidió una foto a los Reyes: "Ahora mi madre la tiene puesta en el salón. Me encantaría tener un grupo de WhatsApp con ellos", reconoce entre risas. Eva Soriano, por su parte, también tuvo un encuentro con la Reina. Esta le desveló un truco para salir bien en las fotos: "Ella me dijo que se lo enseñó Cristiano Ronaldo".