Dentro de muy pocas horas, Belén Esteban entrará en quirófano para ser operada de la fractura de tibia y peroné que sufrió en pleno directo de ‘Sálvame’. Una aparatosa caída que en un principio no parecía ser grave y tras la cual sus médicos le han aconsejado ser operada. Y aunque el pasado jueves 28 de abril se trasladó al hospital con intención de ser intervenida, finalmente no pudo ser, dado que la escayola provisional que le habían puesto le provocó “una serie de úlceras y llagas”, lo que impedían el procedimiento. Ahora, por fin, la colaboradora tiene muy cerca su esperada operación. Será este viernes 6 de mayo, tal como ha revelado Terelu Campos: "Belén Esteban ya tiene fecha para operarse y va a ser mañana. Por fin podrá pasar por el proceso de recuperación".

La malagueña y su compañera María Patiño han recordado que los ánimo de la de Paracuellos no es el mejor del mundo. Afronta este momento con "un bajón enorme" a raíz de la caída. Preocupada por su salud, así como por su futura evolución una vez que sea dada de alta, está muy desanimada.

Belén Esteban (3)

También te interesará

Belén Esteban reaparece y comparte un mensaje que le ha hecho mucha "ilusión"

Belén Esteban, preocupada ante su inminente operación: "Tiene un bajón enorme"
Foto: Europa Press

Este jueves, Belén Esteban ha abandonado su casa en Paracuellos del Jarama en una ambulancia que la ha trasladado al Hospital de La Luz de Madrid. A su lado estaba su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado de ella en ningún momento. Y es que para la ex de Jesulín estar inmovilizada en casa y hacer frente a una operación la tiene hundida por completo.

“Está devastada”, han recordado desde ‘Sálvame’. Los miembros del equipo han logrado hablar con ella, a pesar de que tras el accidente apenas ha cogido el teléfono a nadie. Tiene los ánimos por los suelos y no le apetece estar todo el día conectada. Ahora el final de su calvario está más cerca con su paso por quirófano programado para este mismo viernes 6 de mayo, diez días después de su accidente laboral en el plató.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Una vez que la ambulancia ha llegado al hospital, Belén Esteban y su pareja han accedido al edificio por el parking, para evitar de este modo ser fotografiados por la prensa gráfica. Es la misma actitud con la que la pudimos ver el pasado 28 de abril, día en que inicialmente iba a ser operada. Ese día vimos a la colaboradora cubrir su rostro y su cuerpo bajo una manta para evitar ser inmortalizada encima de la camilla.

La última vez que Belén Esteban ha aparecido en público ha sido el pasado miércoles, cuando respondió al mensaje que le envió por Instagram una de sus artistas favoritas: Laura Londoño. La actriz colombiana, protagonista de Café con aroma de mujer, se conectó con ella por las redes para mostrarle su apoyo: «Hola, Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londoño. Aquí estoy mandándote este vídeo muy especial con muchos besos y muchos abrazos». Unas palabras a las que ella respondía, agradecida: «Muchas gracias, Laura Londoño, qué ilusión».