La cuenta atrás ha comenzado. Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el 'sí, quiero' dentro de unas semanas, y ya está todo preparado para el gran día. Hace unos días, la colaboradora de televisión aseguraba que ya tenía las invitaciones preparadas para entregar a los asistentes a su boda.

Carlota Corredera: “Belén ya tiene todo preparado para el día de su boda y cuando digo todo, es todo”

Belén Esteban cierra otro importante detalle de su mediática boda con Miguel Marcos: las invitaciones

destacada-belen-esteban

Pues bien, mientras esperan a que llegue el gran día, en el que no faltaran amigos y compañeros de profesión de la pareja, Belén y Miguel continúan con su rutina. De hecho, no paran de recibir buenas noticias y la colaboradora de televisión no ha dudado en hacer público el último triunfo de su prometido.

Y es que Miguel Marcos y sus compañeros han recibido un premio por la labor que desempeña trabajando en una ambulancia: "PREMIO Julia Conesa 2019. Orgullosa de mi pareja y sus compañeros por la labor que desempeñan en Paracuellos de Jarama. (AMBULANCIA MUNICIPAL DE PARACUELLOS ) ENHORABUENA a los cuatro!!".

Belén Esteban está muy orgullosa de su pareja y así lo ha hecho saber

belen-esteban

Aunque Miguel prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, su mujer se encarga de compartir algunas noticias y fotos de él en sus redes sociales. De hecho, no solo hemos podido ver el último logro del prometido de la colaboradora de televisión, también cómo es cuando hace planes junto a Belén Esteban.

El doble triunfo de Belén Esteban esta semana

"Felicidad", titulaba Belén Esteban a esta foto

belen-esteban-2

Belén Esteban tiene todo preparado para su boda, pero los nervios son inevitables. Contraerá matrimonio el próximo 22 de junio y muchos de sus invitados ya han asegurado que están que está todo preparado para el gran día. Es el caso de Carlota Corredera, que es una de las invitadas a este gran evento.

"Belén tiene todo preparado, lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Estoy deseando que me dé las invitaciones”, confesaba la presentadora.

Carlota asegura que Belén ya tiene todo preparado

Belén Esteban y Carlota Corredera

Mientras Paz Padilla aseguraba que ya estaba en plena elaboración del traje con el que acudirá a la boda de Belén, Carlota asegura que todavía no tiene pensado su estilismo: “No tengo traje, estoy en pleno proceso de búsqueda”, dijo.

¿Qué llevará Carlota para el gran día?

carlota corredera (6)

destacada-belen-esteban

destacada-belen-esteban

destacada-belen-esteban

destacada-belen-esteban