Belén Esteban ya descansa en su hogar. Después de ser intervenida en la madrileña clínica La Luz por su rotura en la tibia y el peroné, la de Paracuellos está recuperándose en casa. Durante este tiempo ha estado muy arropada por su marido, Miguel Marcos, quien no se ha separado de ella en ningún momento.

Miguel-Marcos-Belén-Esteban-operada
Foto: Gtres

La aparatosa caída que sufrió en directo mientras trabajaba en televisión ha supuesto un duro golpe para Belén Esteban. Durante las últimas declaraciones de su marido, aseguró que todo iba "poco a poco". También que su mujer empezaba a estar "un poquito animada". Eso sí, tiene por delante una ardua recuperación. "Una larga temporada hasta que se recupere completamente", señalaba con sinceridad en declaraciones a la prensa. El técnico sanitario subrayaba que la diabetes que padece la colaboradora no está ayudando. "Hay que tener un cuidado especial".

El estado anímico de Belén Esteban

Su reciente fractura ha sido un importante contratiempo para Belén Esteban. Más allá de la evidente preocupación en cuestión de salud, también ha hecho mella en su estado de ánimo. Está evitando contestar los mensajes de sus compañeros y amigos. Su marido ha constatado que "va a ratos". Eso sí, añadía este importante mensaje que seguro resultará fundamental en su recuperación: "Entre todos la vamos ayudar". 

Belén Esteban
Gtres

La sonada caída de Belén Esteban se produjo el pasado 25 de abril. Desde entonces ha llamado mucho la atención su silencio. Ha querido permanecer ajena a las redes sociales y centrarse por completo en este delicado momento. Sí que hizo una excepción para mandar un mensaje de agradecimiento a su marido quien se ha volcado en arropar al amor de su vida. Compartió en sus historias de Instagram una bonita imagen en la que se funde en un romántico beso con Miguel Marcos y añadió una única palabra con la que lo decía todo: "Gracias".

Belén Esteban marido
© Redes sociales.

Algunos de sus compañeros han confirmado que a Belén Esteban le había afectado mucho todo este asunto. "Está devastada", han indicado. Además, está evitando contestar los mensajes de aquellos que le envían su cariño en este momento. «Está siendo complicado hablar con Belén y con su entorno. Está saturada y abrumada, de hecho tiene el teléfono apagado», ha comentado recientemente el reportero Sergi Ferré. Por su parte, la presentadora Nuria Marín ha reconocido que tampoco le había respondido a sus whatsapps. Ella misma quiso pronunciarse a través de sus redes sobre este hecho, explicando que estaba muy agradecida, pero no tenía la suficiente energía. "Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapps y las llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonar que no conteste y no coja el teléfono. No estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño". 

Miguel Marcos marido de Belén Esteban

También te interesará

Miguel Marcos da la última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban