Belén Esteban despide sus vacaciones en Benidorm con un divertido vídeo junto a su madre

La colaboradora de televisión ha anunciado que pone fin a sus vacaciones en Benidorm, donde se encuentra cada año con su familia. Y los días de descanso acaban con un divertido vídeo bailando con su madre, Carmen. ¡No te lo pierdas!

Belén Esteban no puede estar más feliz cuando viaja hasta Benidorm. Allí vive su madre, Carmen Menéndez, y siempre que puede hace las maletas para visitarla. Ha sido un verano de lo más intenso, repleto de viajes por todo el mundo en compañía de su ya marido, Miguel Marcos. Sin embargo, siempre tiene tiempo para pasar unos días en familia en su destino de playa favorito.

8Belén ya está en Benidorm después de sus intensas vacaciones

La colaboradora de televisión siempre elige el mes de agosto para disfrutar de unos días de vacaciones y estas han sido mucho más especiales. Y es que el pasado 22 de junio daba el paso más importante de su vida: dar el ‘sí, quiero’ a su pareja. Aunque desveló que se iría de luna de miel después de verano, lo cierto es que el matrimonio no ha parado de conocer lugares nuevos.

Pero su verano termina en su lugar favorito. Belén Esteban ha ido a ver a su madre y allí no han dudado en disfrutar de ratitos con ella, ya que en este destino pone fin a sus vacaciones más especiales: «Mi madre y mi tía Lupe. Aquí acaban mis vacaciones siempre Benidorm ❤❤❤❤», desvelaba.

7Se ha reencontrado con su madre, con la que está muy unida

6Ha visto a miembros de su familia a los que no veía desde su boda

Belén ha disfrutado de una cena en familia y ha sido un reencuentro muy especial, ya que a muchos de ellos nos lo veía desde el día de su boda. Después de tomar algo con todos ellos, la colaboradora no ha dudado en irse a bailar con su madre, y en un vídeo que ha compartido ella misma, vemos lo estupenda que está Carmen.

5Este vídeo demuestra que la madre de Belén está estupenda

View this post on Instagram

Te quiero mucho mamá ?

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

«Te quiero mucho mamá», escribe junto a este vídeo que ha conseguido convertirse en viral. Y es que vemos lo bien que bailan las dos y lo estupenda que está la madre de Belén Esteban. Están siendo unos días increíbles para madre e hija, que por la distancia no pueden verse todos los días. Ya quedan apenas unos días para que veamos a la colaboradora de televisión de vuelta en el plató de ‘Sálvame’, pero mientras tanto, toca seguir disfrutando.

Belén Esteban está viviendo un verano de lo más intenso. Después de vivir uno de los días más increíbles en su boda el pasado 22 de junio en Madrid, la colaboradora de televisión hizo las maletas para irse de vacaciones. Ha hecho un tour bastante intenso durante el mes de agosto. El último destino ha sido Tenerife, hasta donde se trasladó junto a la familia y grandes amigos.

4Los últimos días los han pasado en Tenerife

Antes de aterrizar en Tenerife, la colaboradora pasó unos días en Galicia. Entre los destinos que visitó estaban Santiago de Compostela o Baiona. «Qué razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente»,comentaba en su cuenta de Instagram.

3También ha estado unos días en Galicia

Las vacaciones de Belén y Miguel están siendo muy intensas. ¡No han parado de viajar! A finales de julio tomaron un avión desde Madrid con destino a Florencia para disfrutar del país italiano y descubrir los pueblos de la Toscana. Hemos podido ver a los recién casados en ciudades como Florencia, donde Belén pudo conocer la Catedral de Santa María de las Flores, el Palazzo Vecchio y el Ponte Vecchio, el famoso puente medieval sobre el río Arno. El verano para Belén ya acaba, en su destino favorito. ¿Será Madrid el siguiente?

2Un viaje por Italia

1