Belén Esteban se ha levantado este martes siendo protagonista de la actualidad en las redes sociales. Pero no porque ella haya compartido algo sobre su recuperación, que va viento en popa, sino porque acaba de dar el salto internacional gracias a un vídeo que ha compartido la ‘influencer’ más conocida mundialmente, Chiara Ferragni. Pero, ¿cómo ha sido?

Chiara Ferragni imita a Belén Esteban en sus redes sociales

Vídeo: Redes sociales.

Como una de las ‘influencers’ más conocidas, la italiana está presente en todas las plataformas sociales. Entre ellas, en Tik Tok, donde acaba de hacer una aparición de lo más divertida y llamativa. Llamativa porque ha puesto de fondo una de las frases míticas de Belén Esteban, personaje de lo más conocido en nuestro país, pero que difícilmente es conocida fuera de nuestras fronteras.

«¿Hola? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos? Estamos locos», dice la princesa del pueblo en el vídeo, en el que Chiara la imita. La ‘influencer’ ha añadido en este vídeo una frase de un supuesto: «Cuando tus amigos dicen no a un aperitivo», dice bromeando. No sabemos cómo habrá llegado este audio de Belén a la italiana, pero lo cierto es que ha hecho saltar a la fama internacional a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Ha sido Dulceida la que se ha dado cuenta de esta publicación

chiara-ferragni-1
Redes sociales.

La que se ha dado cuenta de esta publicación de la italiana ha sido Dulceida, que es muy amiga de Belén Esteban. Ha sido ella la que ha compartido este vídeo en sus redes sociales: «hahahahahaha amo a Chiara con el audio de Belén Esteban». No hay duda de que algunos de los seguidores de la ‘influencer’ se preguntarán quién es la persona a la que imita y hará que Belén sea buscada de manera internacional.

¿Qué edad tiene Chiara Ferragni?

Chiara Ferragni tiene 35 años.