Belén Esteban: como nunca la habías visto
Belén Esteban protagoniza su reportaje de fotos más espectacular en el nuevo número de SEMANA.

Belén Esteban ha vuelto para quedarse. Mucho se ha hablado de la desaparición de Belén Esteban en este 2018. Su última aparición televisiva fue durante las Campanadas. ¿Dónde ha estado Belén? ¿Por qué no se ha vuelto a sentar en su programa en lo que va de año? ¿Es cierto que está cabreada con sus jefes porque quieren bajarle el sueldo?

Se ha dicho que ha decidido abandonar el programa por discrepencias con la productora, que le quieren renovar la baja, que está triste y agobiada por esta situación, incluso que ha puesto tierra de por medio porque está atravesando una crisis sentimental con Miguel... Las especulaciones han sido infinitas. Sin embargo, todo es mucho más sencillo. Belén ha estado sometiéndose a unas pruebas médicas de las que nos habla largo y tendido.

SEMANA también ha tenido algo que ver con su desaparación... Sí, pedimos disculpas por haber borrado del mapa a la Princesa del Pueblo, pero ha merecido la pena. Queríamos mostrarla como nunca antes la habías visto. ¿La han visto alguna vez en la nieve? La semana pasada la hicimos levantarse de madrugada para coger un avión a Francia, y la llevamos a Saint Lary, un diminuto y precioso pueblo con estación de esquí.

Belén Esteban ofrece en SEMANA su entrevista más sincera y esperada... ¡corre a tu quiosco a por tu ejemplar de SEMANA, a la venta desde este miércoles!