Belén Esteban ha vivido muchas cosas a lo largo de su vida, tanto buenas como malas, pero ha sido en estos últimos doce meses cuando le han sucedido cosas de lo más impresionantes. Noticias buenas y malas que ella misma ha ido compartiendo con sus millones de seguidores a través de 'Sálvame' y alguna que otra entrevista y que hemos recuperado en forma de bombazo con motivo de su 45 cumpleaños.[Leer más: el dolor de Belén Esteban el día de su cumple]

¡Nos vamos de boda!

u403961-15

Tras muchos rumores, a principios de septiembre la colaboradora televisiva anunciaba por todo lo alto que se casa con su novio, Miguel Marcos, con quien comparte su vida desde 2013. Un enlace que tendrá lugar en junio de 2019.

Una gran victoria

u286548

Sin duda, la gran noticia ha sido la vitoria a Toño Sanchís en los tribunales. El juez sentenció que su exrepresentante le debe pagar 500.000 euros por los trabajos que realizó y que la colaboradora no cobró, así como las costas del juicio.

Lo que sea para cobrar

Belen-esteban-casa-tono

"No me da pena”, dijo Belén Esteban con respecto a la posibilidad de que Toño Sanchís y su familia tengan que abandonar su casa. “No me da pena porque ese dinero es mío”.

Estuvo en coma durante 18 días

belen-esteban-coma

Hace ahora un año que soltó otra de las grandes bombas: estuvo en coma durante 18 días. Yo oía a mi madre y a mi padre llamarme”, reconoció para sorpresa de sus compañeros de programa: “No me acuerdo de nada, pero escuchaba a mi padre, que volviera. No quiero hablar de eso. Me acuerdo mucho de mis padres, lo pasaron muy mal ahí. Mi niña era muy pequeñita”, declaraba con emoción.

El gran cambio en su vida

Belen-esteban-insulina

Para solucionar sus problemas de azúcar Belén decidió este año ponerse una bomba de insulina que no dudó en mostrar al público de 'Sálvame'.

Pruebas gráficas

Belen-esteban-bomba-insulina

Tengo un catéter y aquí va la bomba de insulina. Lo quiero enseñar porque como siempre, me tengo que justificar”, dijo mientras enseñaba el sistema.

Personaje público, ¿para siempre?

Belen-esteban-dejar-tv

Frente a todo pronóstico Belén no se ve toda la vida como personaje televisivo. Así se lo confesó a Risto Mejide en su visita a 'Chester in love'. "En el momento que pueda dejo la tele", aseguró.

Todo un logro
Belen-esteban-carnet

Y cómo no recordar el momento en el que anunció que había aprobado el carnet de conducir, que le llevó a tener una sección propia en 'Sálvame' en la que entrevistaba a varios famosos mientras conducía.

Nueva figura más estilizada

https://www.instagram.com/p/BiXZ0oLDJP4/Tras ver la nueva imagen de Carmen Borrego y Terelu Campos, a Belén le picó el gusanillo y anunció que ella también pasaría por quirófano: "Yo acabo de ver el resultado de la imagen de Carmen y Terelu, me he animado y voy a ir a ver al doctor para ver si me puede meter un poco la barriguita para mi boda".

El resurgir de Fran Álvarez
u214625

Pero Belén no es la única que ha protagonizado un bombazo este año. Su ex, Fran Álvarez, rompió su silencio para contar cosas tan fuertes como que Esteban le había manipulado.

Estrella de cine

https://www.instagram.com/p/BmUvxRIjVO_/Tan famosa es Belén Esteban que una de las películas más esperadas del año, 'Deadpool 2', le hizo un guiño poniendo en boca de su protagonista su famoso “por mi hija MA-TO".

También ha sacado su propia línea de joyería

Belen-esteban-joyas

Sin duda, un año muy bueno que dará paso a uno todavía mejor

u412657-3

Ahora todos sus esfuerzos están puestos en su boda

https://www.instagram.com/p/BjkR1NPDLlk/