Belén Esteban cumple 45 años: los 13 bombazos de un año que no olvidará

Este viernes Belén Esteban cumple 45 años, dejando atrás un año clave en su vida que recordamos con sus 13 mejores bombazos

Belén Esteban ha vivido muchas cosas a lo largo de su vida, tanto buenas como malas, pero ha sido en estos últimos doce meses cuando le han sucedido cosas de lo más impresionantes. Noticias buenas y malas que ella misma ha ido compartiendo con sus millones de seguidores a través de ‘Sálvame’ y alguna que otra entrevista y que hemos recuperado en forma de bombazo con motivo de su 45 cumpleaños.

[Leer más: el dolor de Belén Esteban el día de su cumple]

14¡Nos vamos de boda!

Tras muchos rumores, a principios de septiembre la colaboradora televisiva anunciaba por todo lo alto que se casa con su novio, Miguel Marcos, con quien comparte su vida desde 2013. Un enlace que tendrá lugar en junio de 2019.

13Una gran victoria

Sin duda, la gran noticia ha sido la vitoria a Toño Sanchís en los tribunales. El juez sentenció que su exrepresentante le debe pagar 500.000 euros por los trabajos que realizó y que la colaboradora no cobró, así como las costas del juicio.

12Lo que sea para cobrar

“No me da pena”, dijo Belén Esteban con respecto a la posibilidad de que Toño Sanchís y su familia tengan que abandonar su casa. “No me da pena porque ese dinero es mío”.

11Estuvo en coma durante 18 días

Hace ahora un año que soltó otra de las grandes bombas: estuvo en coma durante 18 días. Yo oía a mi madre y a mi padre llamarme”, reconoció para sorpresa de sus compañeros de programa: “No me acuerdo de nada, pero escuchaba a mi padre, que volviera. No quiero hablar de eso. Me acuerdo mucho de mis padres, lo pasaron muy mal ahí. Mi niña era muy pequeñita”, declaraba con emoción.

10El gran cambio en su vida

Para solucionar sus problemas de azúcar Belén decidió este año ponerse una bomba de insulina que no dudó en mostrar al público de ‘Sálvame’.

9Pruebas gráficas

Tengo un catéter y aquí va la bomba de insulina. Lo quiero enseñar porque como siempre, me tengo que justificar”, dijo mientras enseñaba el sistema.

8Personaje público, ¿para siempre?

Frente a todo pronóstico Belén no se ve toda la vida como personaje televisivo. Así se lo confesó a Risto Mejide en su visita a ‘Chester in love’. “En el momento que pueda dejo la tele”, aseguró.

7Todo un logro

Y cómo no recordar el momento en el que anunció que había aprobado el carnet de conducir, que le llevó a tener una sección propia en ‘Sálvame’ en la que entrevistaba a varios famosos mientras conducía.

6Nueva figura más estilizada

View this post on Instagram

En alta mar 🛳🛳🛳🛳

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Tras ver la nueva imagen de Carmen Borrego y Terelu Campos, a Belén le picó el gusanillo y anunció que ella también pasaría por quirófano: “Yo acabo de ver el resultado de la imagen de Carmen y Terelu, me he animado y voy a ir a ver al doctor para ver si me puede meter un poco la barriguita para mi boda”.

5El resurgir de Fran Álvarez

Pero Belén no es la única que ha protagonizado un bombazo este año. Su ex, Fran Álvarez, rompió su silencio para contar cosas tan fuertes como que Esteban le había manipulado.

4Estrella de cine

View this post on Instagram

Thanks Mom. #deadpool2

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Tan famosa es Belén Esteban que una de las películas más esperadas del año, ‘Deadpool 2’, le hizo un guiño poniendo en boca de su protagonista su famoso “por mi hija MA-TO”.

3También ha sacado su propia línea de joyería

2Sin duda, un año muy bueno que dará paso a uno todavía mejor

1Ahora todos sus esfuerzos están puestos en su boda

View this post on Instagram

Mi amor❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Más contenido .....