Tras los incidentes que han sufrido en los platós de televisión Belén Esteban y Chelo García-Cortés, mucho se ha hablado de la maldición de ‘Sálvame’. Las colaboradoras de televisión están en plena recuperación. La de Paracuellos del Jarama sufrió una caída el 26 de abril, lo que le provocó la fractura de la tibia y el peroné. Fue operada de ello hace apenas unos días. Por su parte, Chelo se fracturó la muñeca durante la ‘Sálvame Fashion Week’ con lo que parecía ser una tonta caída.

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se reencuentran en su recuperación

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Ahora, cuando ambas se encuentran en plena recuperación de sus percances, Belén Esteban y Chelo García-Cortés se han reencontrado. Están siendo unos días complicados y no han dudado en verse, aunque sea en un pasillo de un hospital. La ‘princesa del pueblo’ ha querido dejar constancia de lo que están pasando y ha compartido una foto de ellas dos juntas.

«Vaya dos», bromea Belén junto a la foto. Se puede ver a esta sentada en una silla de ruedas con la férula que tiene puesta en su pierna. Esta se la colocaron justo después de su operación, en la que le colocaron dos placas y 20 tornillos. Chelo, de pie, posa enseñando su férula de la mano.

A Belén todavía le queda sentido del humor. Y es que ha demostrado que se ríe de lo que le pasó. Eso sí, ha confesado en alguna ocasión que está desesperada. No puede hacer su vida con normalidad y está deseando recuperar su rutina. Aún así, no hay nada como compartir mediante el diálogo las quejas con una persona que está pasando por el mismo trance que ella. Y eso es lo que ha hecho con su compañera de plató.

«Lo mejor del día reencontrarme con mi amiga @belenestebanmenendez 💄❤️❤️», le ha escrito Chelo en la publicación que ha compartido Belén en las redes sociales. Aunque seguramente han acudido al centro médico para hacerse alguna cura de sus intervenciones, ambas han tenido tiempo para ponerse al día.

La madre de Belén Esteban, su mejor apoyo

© Redes sociales.
© Redes sociales.

La de Paracuellos del Jarama está pasando más tiempo que nunca en casa, donde está recibiendo el apoyo y el cariño no solo de su marido, Miguel Marcos, y su hija, también el de su madre. Y es que no ha dudado en viajar desde Benidorm a Madrid para ayudar a su hija, que no se puede mover durante su recuperación. Ahora Belén se lo ha querido agradecer dedicándole un bonito mensaje: «Mi mejor medicina MI MADRE🥰🥰🥰🥰», ha escrito junto a una instantánea en la que se abrazan en el salón de la casa de la colaboradora de televisión. No hay nada como el cariño de una madre para sobrellevar los momentos más delicados de la vida.