La condesa de Osorno ha reaparecido radiante en la boda de su hermano mayor, Borja Corsini.


El 22 de mayo de 2021 tenía lugar una de las primeras bodas del año, una de las más especiales de todas: el enlace entre Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart. Entonces, la novia brillaba con luz propia en su boda de cuento de hadas. Algo que ha continuado haciendo en los diferentes eventos en los que ha acudido junto a su marido. Este sábado, la condesa de Osorno ha reaparecido radiante en la boda de su hermano mayor, Borja Corsini.

Gtres

Los Corsini vuelven a irse de boda. Este sábado se ha celebrado en Sevilla el enlace entre Borja Corsini y María Roiz de la Parra. La pareja ha puesto el broche de oro a su relación y se han dado el «sí, quiero» en una bonita ceremonia celebrada en la iglesia del Buen Suceso de Sevilla sobre las doce del mediodía. Este enlace llega tan solo unos meses después de que otra de las hijas de Juan Carlos Corsini, María, se casara con Diego Osorio.

Vídeo: Europa Press

Acompañada por su marido, Belén Corsini ha brillado con luz propia gracias al sofisticado y elegante look que ha elegido para la boda de su hermano. En concreto, la condesa de Osorno ha apostado por un vestido midi rojo de volantes (mangas incluidas) que combinaba con unas sandalias de tacón con tiras doradas que iban a juego con sus pendientes XXL de cascada. Completaba el look un bolso de mano y un chal del mismo tono que el vestido. Un estilismo que también encajaba a la perfección con el que llevaba su marido. En concreto, Carlos Fitz-James lucía un chaqué con el que combinaba varios colores: pantalones grises, chaleco beige, camisa y corbata en diferentes tonos de azul.

El primero en llegar a la iglesia ha sido el radiante novio, Borja, del brazo de su madre, Mónica Lacalle. La madrina también robaba el protagonismo del momento gracias a su elegante conjunto azul de dos piezas, blusa y falda de volantes, y la clásica mantilla blanca. Un color elegido específicamente para ir a juego con la corbata de su hijo.

Minutos después hacía su entrada la novia, María Roiz de la Parra, acompañada por su padre. En cuanto al look nupcial, se trataba de un vestido de manga larga y cuello roto de color blanco roto. De su sofisticado recogido salía un largo velo bordado. Al estilismo le acompañaba un gigantesco ramo formado por hojas de olivo.

Borja Corsini, el hermano menos mediático de Belén Corsini

El cuñado de Carlos Fitz-James Stuart se ha mantenido siempre en un segundo plano. Borja Corsini ha seguido los pasos profesionales de su padre, Juan Carlos Corsini, y está completamente centrado en su faceta como empresario. Trabaja como directivo en más de una decena de empresas (relacionadas con el sector agropecuario e inmobiliario), en las cuales la condesa de Osorno también tiene varios cargos. El joven siempre ha intentado mantenerse alejado del foco mediático y una de las pocas veces que posó ante los medios fue en la boda de su hermana con el hijo del duque de Alba.

¿Cuándo se casaron Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini?

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se dieron el "sí, quiero" el 22 de mayo de 2021 en el Palacio de Liria.