Beatriz Luengo este fin de semana dio a luz a su pequeña, un precioso bebé del que ha mostrado su rostro en redes sociales. La cantante y su pareja, Yotuel, han sido padres de nuevo de una niña a la que han llamado Zoë, un nombre cuyo significado es "vida" y de la que han presumido en su perfil de Instagram. "Bienvenida, hermosa mestiza", ha escrito la prestigiosa actriz junto a una imagen en la que se puede ver a la pequeña descansando en su cuna plácidamente. Una publicación en la que muchos de los seguidores de la cantante, tanto anónimos como rostros conocidos, le han dado la enhorabuena por su nueva maternidad.

Beatriz Luengo presenta a su segundo bebé y desvela cuál es su original nombre
Redes sociales

"Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”. Bienvenida mi hermosa mestiza ♥️ 11•04•2021 Gracias a todos por el cariño", ha escrito Beatriz Luengo. La niña ha llegado al mundo por cesárea, un parto tras el que ambas se encuentran perfectamente. De este modo, el otro hijo de la pareja, el cual tiene cinco años, podrá tener una nueva compañera de juegos, algo que al parecer estaba deseando que sucediera. Aunque todavía se desconoce si por las restricciones el hijo mayor de Beatriz ha podido conocer a su hermana, nadie duda de que sea muy ilusionante cuando lo logre.

Yotuel Romero
Redes sociales

La pequeña se llama al igual que su abuela, la madre de Yotuel Romero. La progenitora de Yotuel es alguien muy fuerte, según su nuera, por lo que ella quería que se llamara igual que ella, un detalle muy bonito que ella ha agradecido enormemente. "Mi vida", ha escrito la orgullosa abuela. Quien también ha querido compartir una fotografía desde el hospital ha sido el cubano, quien ha posado junto a ella, posteando la imagen más especial que podía imaginar. Mientras ella duerme, él abraza a su bebé con una ternura que ha emocionado a sus followers.Aunque por el momento todo apunta a que ella y su familia se quieren tomar un pequeño descanso para centrarse en el excelente momento que están viviendo, no tardarán en volver a los escenarios. Con un éxito abrumador dentro y fuera de nuestras fronteras, Beatriz Luengo está muy feliz en esta etapa que está viviendo. Con ganas de abandonar e hospital y poder disfrutar de la pequeña en su hogar, quizás sea muy pronto cuando nos muestre más facetas de su pequeña. Y a pesar de que todavía es demasiado pronto para saber si en el futuro le gustaría dedicarse al mundo de la música, lo que nadie duda es que sus padres tienen talento más que de sobra, por lo que podría seguir sus pasos.