barbara-rey

Desde que Bárbara Rey abriese su perfil de Instagram, a finales del mes de agosto y con un poco de ayuda por parte de su hija Sofía Cristo, la red social se ha convertido en un altavoz perfecto para sus sentimientos y emociones.

Por medio de Instagram comparte imágenes de su día a día, ya sea comiendo un bocadillo o cocinando una paella, así como recuerdos de otras épocas en las que fuera una de las vedettes más cotizadas de la televisión, y alguna instantánea de su hija:

https://www.semana.es/barbara-rey-desvela-todos-los-secretos-hija-sofia-cristo-20171009-001034405/

También Bárbara ha dado a conocer la historia de Nico, un chimpancé que vivió con ella  y sus dos hijos -fruto de su matrimonio con Ángel Cristo- mucho tiempo y que, con los años, se convirtió en un miembro más de la familia.  El nombre se lo puso en desagravio a un novio, que se llamaba Nicolás, y que no se portó especialmente bien con ella.

Sin embargo, su última imagen en la red social nos ha dejado algo preocupados y es que ha escrito una larga y profunda reflexión sobre el momento que está viviendo, que no parece ser excesivamente fácil.

"La vida es maravillosa,al tiempo muy difícil,llena de momentos felices y otros doloroso.Muchas veces me pregunto porqué lo momentos felices son tan cortos y tan largos y dolorosos los triste??...Serán cosas mías,seguro". Bárbara también habla sobre una "misión" que todos tenemos en el mundo y que ella ha descuidado.

Sin duda, la parte más amarga de su reflexión tiene que ver con el estado de su corazón:  "si descuido para lo que he venido a este duro y maravilloso mundo,las cosas no salen bien.Por tanto tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida.Me duele el corazón pero no hay otro remedio".

Desde hace un tiempo Bárbara no atraviesa su mejor momento. La falta de trabajo, el robo que sufrió hace tiempo y las facturas que tiene pendientes de pago la están agobiando enormemente. Por si fuera poco, la ex vedette reconoció que fue víctima de acoso sexual cuando trabajaba en Televisión Española, un episodio oscuro que también le ha marcado.