Bárbara Lennie y Diego Postigo están de enhorabuena. La pareja está esperando su primer hijo en común justo cuando acaban de celebrar seis años juntos, tal y como publica ¡Hola!. Para la actriz será su primer hijo, pero para su pareja, será el tercer hijo. Diego tuvo dos hijas fruto de su relación con Bimba Bosé, a las que muestra con asiduidad en sus redes sociales. De hecho, mantienen ambas una increíble relación con Bárbara.

La pareja espera su primer hijo en común

barbara-lennie-2
Gtres.

Dora, de 18 años, y la pequeña June, de 11, podrían haber recibido esta noticia con mucha felicidad. Las hermanas mantienen una relación estupenda con Bárbara, por lo que están disfrutando al máximo esta nueva etapa. Habrá que esperar todavía unos meses para dar la bienvenida al bebé, pero ejercerán a la perfección de hermanas mayores.

Por ahora ni la actriz ni Diego han confirmado la noticia a través de sus redes sociales, donde son muy activos. Parece que prefieren llevar esta gran noticia en la más estricta intimidad. Bárbara y Diego empezaron a salir en 2016, tres años después de la separación de este con Bimba Bosé. Ambos estuvieron casados entre 2006 y 2013, pero decidieron poner fin a su matrimonio.

¿Qué edad tiene Bárbara Lennie?

38 años.