Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, ya han cumplido su sueño de poner la guinda a su historia de cinco años de amor. Este sábado 6 de octubre se daban el "sí, quiero" en los jardines del Palacio de Liria.

novios01

El enlace, que reunió a destacadas personalidades de diferentes ámbitos, ha dado mucho de sí. Tras contaros los detalles del secreto mejor guardado: el vestido de la novia, o algunos de sus invitados más ilustres, os revelamos nuevos detalles del interior de la ceremonia.[Así es el vestido de novia de Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba]

Tres sacerdotes

padreangel

La ceremonia religiosa estuvo rociada por tres sacerdotes, entre los que se encontraba Padre Ángel e Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

El menú

menu01

Los cerca de 300 invitados pudieron degustar un menú de tres platos y, de postre, una tarta árabe elaborada con obleas de pasta, crema pastelera, nata montada y almendra.

¿Quién sirvió el catering?

https://www.instagram.com/p/Bomrw8ihCkF/?taken-by=ciboulettecateringLa empresa encargada de servir el actering a los invitados ha sido Ciboulette.

Espectacular madrina

madrina01

La madre del novio, Matilde Solís, ejerció de madrina. Lució un outfit firmado por Lorenzo Caprile, con un vestido azul noche y la clásica mantilla española.

Eugenia Martínez de Irujo, todo al rojo

eugenia01

Casi en primera fila de la ceremonia se encontraba Eugenia Martínez de Irujo, tía del novio, con un favorecedor vestido rojo.[Todos los invitados a la boda Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo]

También estuvo Tana

https://www.instagram.com/p/BooPKB5lNav/?taken-by=eugeniamartinezdeirujo

El baile nupcial

Como manda la tradición, los reciben casados abrieron el baile con un vals, convirtiéndose una vez más en el centro de las miradas de sus invitados, que rodeaban a la pareja.

Le siguieron el resto de invitados

https://youtu.be/FkUYSYFP8asTanto la pareja como el resto de invitados pudieron bailar y disfrutar en los jardines de Liria. Eso sí, hasta las doce de la noche, cuando tuvieron que detener la fiesta para no hacer ruido y perjudicar el descanso de los vecinos.[Así ha sido la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo]

Miradas de complicidad

https://www.instagram.com/p/Bom55ruluiu/?hl=es&taken-by=alessandradeosmatributeUna vez que se había desprendido de la capa que lucía, la novia pudo moverse con más facilidad por la pista de baile.

[Peinado, maquillaje, vestido… los secretos de la novia Sofía Palazuelo]

Un altar ex proceso

bodanueva

Para la ceremonia, celebrada en el exterior del palacio, se adecuó uno de los muros del mismo, con imágenes de la Virgen María y el Niño, entre otras.