¡null!

El baile nupcial y lo que no se vio de la boda de los futuros duques de Alba

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, ya han cumplido su sueño de poner la guinda a su historia de cinco años de amor. Este sábado 6 de octubre se daban el «sí, quiero» en los jardines del Palacio de Liria.

El enlace, que reunió a destacadas personalidades de diferentes ámbitos, ha dado mucho de sí. Tras contaros los detalles del secreto mejor guardado: el vestido de la novia, o algunos de sus invitados más ilustres, os revelamos nuevos detalles del interior de la ceremonia.

[Así es el vestido de novia de Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba]

10Tres sacerdotes

La ceremonia religiosa estuvo rociada por tres sacerdotes, entre los que se encontraba Padre Ángel e Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

9El menú

Los cerca de 300 invitados pudieron degustar un menú de tres platos y, de postre, una tarta árabe elaborada con obleas de pasta, crema pastelera, nata montada y almendra.

8¿Quién sirvió el catering?

La empresa encargada de servir el actering a los invitados ha sido Ciboulette.

7Espectacular madrina

La madre del novio, Matilde Solís, ejerció de madrina. Lució un outfit firmado por Lorenzo Caprile, con un vestido azul noche y la clásica mantilla española.

6Eugenia Martínez de Irujo, todo al rojo

Casi en primera fila de la ceremonia se encontraba Eugenia Martínez de Irujo, tía del novio, con un favorecedor vestido rojo.

[Todos los invitados a la boda Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo]

4El baile nupcial

Como manda la tradición, los reciben casados abrieron el baile con un vals, convirtiéndose una vez más en el centro de las miradas de sus invitados, que rodeaban a la pareja.

3Le siguieron el resto de invitados

Tanto la pareja como el resto de invitados pudieron bailar y disfrutar en los jardines de Liria. Eso sí, hasta las doce de la noche, cuando tuvieron que detener la fiesta para no hacer ruido y perjudicar el descanso de los vecinos.

[Así ha sido la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo]

1Un altar ex proceso

Para la ceremonia, celebrada en el exterior del palacio, se adecuó uno de los muros del mismo, con imágenes de la Virgen María y el Niño, entre otras.