José María Aznar y Ana Botella no se han tomado nada bien el nuevo estilo de vida que su sobrina, Aran Aznar, ha decidido llevar, según afirma ella misma.
Aran, a la que ya conocimos en ocasiones anteriores por su participación en el concurso 'Supervivientes' y por sus polémicas entrevistas en televisión, ha decidido dar un nuevo paso para ganarse la vida. La sobrina de Aznar y Botella ha decidido ser directora y actriz de cine para adultos y va a debutar en el Salón erótico de Barcelona.
Aran es consciente de que parte de su familia la consideran la oveja negra, pero haciendo gala del espíritu libre por el que siempre se ha definido, no se ha frenado ante sus nuevas inquietudes.
Asegura que es un mundo que le atrae y que si se hace bien, se pueden generar escenas elegantes y creativas. Aunque también ha confesado que el dinero es uno de los principales motivos que le han llevado a tomar esta decisión. "Tengo que dar de comer a mis hijos".
“Tengo que dar de comer a mis hijos”
"Voy a ser directora y actriz de cine para adultos. Lo hago por dinero. Tengo que dar de comer a mis hijos. Se puede hacer algo bonito y elegante".
“No me importa que se avergüencen de mí”
"No me importa que mi familia se avergüence de mí. Más vergüenza me dan a mí otras cosas, como por ejemplo un 'relaxing café con leche'"
Enamorada de una mujer transexual
"Estoy conociendo a una chica transexual que se llama Noa y creo que me estoy enamorando": "Me consta que parte de mi familia creen que estoy enferma".
Escandalizados
"Mis tíos Aznar y Botella están escandalizados con mi nueva vida, pero ya me dieron la espalda hace mucho tiempo. Si les avergüenza que den ellos de comer a mis hijos".
“No tengo contacto con ellos”
"Estas Navidades vinieron a ver a mi abuel y yo me tuve que ir de la casa para no coincidir. No tengo contacto con ellos".