Una fotografía compartida por Isabel Jiménez en el parque ha suscitado la polémica a través de las redes sociales. ¿Qué ha pasado?


Una fotografía de Isabel Jiménez, que ha compartido a través de su perfil de Instagram, se ha convertido en el centro del debate a causa del título de la fotografía. «El parque o la vida 🤦‍♀️ #mejorejerciciodelmundo #viviendoMadrid #malasañeando #slowlife», escribía la presentadora de los informativos de Telecinco en la que aparece junto al carrito del bebé de Dani, su segundo hijo. La orgullosa mamá disfruta de un agradable rato en el parque disfrutando al aire libre de su pequeño. Esta publicación de la periodista ha abierto el debate entre sus seguidores, que han comentado la misma: ¿parque o vida? ¿qué eligen sus seguidores?

¿Parque o vida? ¿Qué prefieren los seguidores de Isabel Jiménez?

Son muchos los comentarios que ha recibido la amiga de Sara Carbonero en la mencionada publicación, que ha suscitado a un debate sobre la importancia de los parques en el crecimiento de los más pequeños de la casa. La mayoría de sus seguidores están a favor del parque, ya que la naturaleza y el aire libre son primordiales para el buen desarrollo de los peques. «El parque les da la vida!!😊😂», «El parque y así respiras vida», «Es hora de pasear al peque. El trabajo más bonito de una madre buenas tardes noches Isabel», «Como se lo pasan de bien en el parque disfrutar del paseo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️» o «Es una necesidad para que quemen energía y luego llegan tan modositos los míos incluso cuando les cuesta dormir los bajo y en media hora se me quedan fritos», son algunos de los comentarios a favor que se pueden leer en la publicación.

Isabel Jiménez
Redes sociales

Sin embargo, muchas mamás tienen sentimientos encontrados con esta zona de ocio: «Tengo una relación de amor y odio con el parque. 😂», Uff no acabe yo harta de parqués 😂😂😂 paciencia todo pasa luego es peor son móviles y play , Nintendo etc 🤦🏼‍♀️» o «Uyyyy momento parque es agotador pero totalmente necesario», explica alguno de sus seguidores a través de las redes sociales.

Las navidades más especiales para la presentadora de los Informativos de Telecinco

Sin lugar a dudas, estas navidades serán las más especiales para Isabel y su familia, ya que son las primeras en la que son cuatro. Y es que la periodista dio a luz a su segundo hijo, Dani, el pasado 3 de enero, por lo que está a punto de cumplir su primer añito. El bebé es el perfecto compañero de juegos de Hugo, que cuida como ninguno a su hermanito pequeño. A la periodista se le acumulan las fiestas durante las próximas semanas, ya que además de los días tan señalados que todos celebramos, también tiene que preparar el primer cumpleaños de su segundo hijo. Se avecinan días repletos de sentimientos para ella y su familia.