El paso de Antonio David Flores por la casa de ‘GH Vip 7‘ y la defensa que Rocío Flores ha hecho de su padre desde el plató del concurso han vuelto a convertir a todo el clan Mohedano en protagonistas de la temporada. Pero Rosario Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado, prima de Rocío Carrasco e hija de Rosa Benito se ha mantenido completamente al margen, incluso de la última cita que ha reunido a varias mujeres de la familia.

Lo que guarda Belén Esteban sobre Rosario Mohedano y que podrían hundirla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❣️Lo importante en una familia no es vivir juntos si no estar unidos ❣️

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa BenitoGloria Camila, Ana María Aldón y Carmen Ortega Cano. Exmujer de Amador, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la hermana del diestro y su actual mujer. Un sorprendente cuarteto que tal y como informó SEMANA en exclusiva, no habían quedado para nada más que verse, ya que es algo habitual entre ellas, que mantienen una excelente relación. Era inevitable pensar en Rosario Mohedano, ya que su vínculo con su madre es férreo. ¿No querría ofender a Rocío Carrasco?

Tal y como ha sabido SEMANA, Rosario Mohedano sencillamente no pudo ir, pero ni se le dejó de avisar ni dejó de ir por terceras personas. Estas quedadas son algo habitual entre las mujeres del clan y, como una más, la artista suele acudir a ellas. La razón de su ausencia se desconoce, pero si algo han querido certificar las fuentes de este digital es que en ningún caso se debe al interés de la cantante de proteger a su prima Rocío y no ‘mezclarse’ con la parte de la familia con la que ella está completamente distanciada.