El paso de Antonio David Flores por la casa de ‘GH Vip 7‘ y la defensa que Rocío Flores ha hecho de su padre desde el plató del concurso han vuelto a convertir a todo el clan Mohedano en protagonistas de la temporada. Pero Rosario Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado, prima de Rocío Carrasco e hija de Rosa Benito se ha mantenido completamente al margen, incluso de la última cita que ha reunido a varias mujeres de la familia.

Lo que guarda Belén Esteban sobre Rosario Mohedano y que podrían hundirla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❣️Lo importante en una familia no es vivir juntos si no estar unidos ❣️

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa BenitoGloria Camila, Ana María Aldón y Carmen Ortega Cano. Exmujer de Amador, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la hermana del diestro y su actual mujer. Un sorprendente cuarteto que tal y como informó SEMANA en exclusiva, no habían quedado para nada más que verse, ya que es algo habitual entre ellas, que mantienen una excelente relación. Era inevitable pensar en Rosario Mohedano, ya que su vínculo con su madre es férreo. ¿No querría ofender a Rocío Carrasco?

Tal y como ha sabido SEMANA, Rosario Mohedano sencillamente no pudo ir, pero ni se le dejó de avisar ni dejó de ir por terceras personas. Estas quedadas son algo habitual entre las mujeres del clan y, como una más, la artista suele acudir a ellas. La razón de su ausencia se desconoce, pero si algo han querido certificar las fuentes de este digital es que en ningún caso se debe al interés de la cantante de proteger a su prima Rocío y no ‘mezclarse’ con la parte de la familia con la que ella está completamente distanciada.

1La más cercana a Rociíto

Desde que murió Rocío Jurado y Rocío Carrasco se comenzó a apartar de su familia Rosario ha sido uno de los únicos apoyos de su prima. La cantante fue de los pocos miembros del clan Mohedano que acudió al enlace de Rocío y Fidel, hace ya más de tres años.

2Gloria Camila

Durante años no se tuvo constancia de que las dos primas tuvieran alguna relación, sin embargo, hace poco más de un año, Gloria y Rosario sorprendieron subiendo a Instagram fotos juntas y dedicándose mensajes muy cariñosos.

3Ella está muy centrada en su carrera

Lo cierto es que Rosario se ha vuelto muy hermética y son pocos los eventos públicos a los que acude, aunque no duda en utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores su paso a paso en el mundo de la música.

4Y cuenta con el apoyo inquebrantable de su madre

Rosa Benito no solo es el gran apoyo de Rosario Mohedano si no que también es una inmejorable compañera de escenario. 

5Familia unida

El octubre de 2018, la hija de Rosa Benito presentó nuevo disco. Lo hizo en una sala madrileña y estuvo rodeada de toda su familia, sus padres, aunque divorciados, estuvieron a su lado y pasaron la velada juntos, pero tampoco quisieron perdérselo Gloria Camila o el propio Ortega Cano, que además estuvo acompañado por sus hermanos.

7Siempre en la picota

Aunque en esta ocasión Rosario Mohedano no ha aparecido en la polémica fotografía, lo cierto es que todas ellas mantienen una excelente relación. Ella, por su parte, trata de mantenerse en un perfil bajo, sin embargo, su familia siempre ha estado en la picota.