No todo iba a ser ataques, reproches, tanganas y demás polémicas entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La canaria ha tenido el placer y el orgullo de anunciar que su hijo Nyan y ella dejan el hospital tras más de 300 duros y largos días. En total diez meses, los mismos que cuenta el pequeño, ingresado desde el día que nació por diferentes problemas de salud que nunca han sido revelados oficialmente. Mucho ha sufrido el bebé, que ni tan siquiera sabía lo que era ver la luz del sol hasta ayer y que se ha sometido a dos operaciones que han afectado a su salud.

La noticia la daba la propia Aurah Ruiz en su cuenta de Instagram, esa que ha convertido en diario para narrar su mala experiencia y en la que sus seguidores le muestran su inquebrantable apoyo: “Tengo que decir que llevo más de 300 días en el hospital”, comentaba la canaria mientras sostenía a su bebé en brazos. “Mi hijo nunca ha salido a la calle y hoy, por fin, nos vamos a casa”, esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

La pasada noche fue la primera que Nyan pasó fuera y, a juzgar por la versión de su madre, pronto tendrá una casa adaptada a sus necesidades, con todos los aparatos médicos que precise. Además, tendrá que pasar chequeos rutinarios, aunque la vida desde fuera de una cama de hospital.

¿Y Jesé? Los que esperaban una reacción de alegría o felicidad por la buena nueva se quedaron con las ganas. Fiel a su línea, silencio absoluto. Es más, la única publicación que hizo fue subir una foto junto a Karim Benzema de su etapa en el Real Madrid, quizás nostálgico de aquellos años en los que se le vanagloriaba y se tenían esperanzas puestas en él. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

“Nos vamos a casa”

nos-vamos-a-casa

Han tenido que pasar 10 intensos y agotadores meses para que Aurah Ruiz y su pequeño se marchen a casa. Nyan ya tiene el alta médica.

Una habitación para Nyan

una-habitacion-para-nyan

Es de suponer que Aurah y Nyan están con la familia de ella, pero el bebé necesita una habitación con equipamiento médico adaptado a sus necesidades.

Tranquila

tranquila

Nyan ha estado sometido a diferentes cuidados médicos, operaciones y varios problemas de salud desde que nació hace 10 meses. 

10 meses sin sol

10-meses-sin-sol

Lamentablemente, el hijo de Jesé y Aurah no sabía lo que era ver la luz del sol hasta ayer.

La reacción de Jesé

la-reaccion-de-jese

Lejos de alegrarse por la buena noticia, Jesé subió una foto con el título "recuerdos" de su etapa en el Madrid, cuando era vanagloriado y apuntaba alto. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor...

Zasca

zasca

La publicación de Aurah anunciando el alta de su hijo tuvo reacción casi inmediata de una de sus archienemigas, Melody Santana, la ex de Jesé y madre de sus dos primeros hijos.