Aurah Ruiz ha grabado un vídeo que no se esperaba hacer: ha confesado que ha tenido que volver al hospital para un nuevo ingreso de su hijo Nyan


El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, Nyan, había estado un tiempo en casa después de las largas temporadas que ha pasado ingresado en un hospital. Ahora, ha tenido que volver a ser hospitalizado, tal y como lo cuenta la madre del pequeño en un nuevo vídeo de su canal de MTMAD.

8Aurah ha desvelado que su hijo ha vuelto a ser ingresado

Aurah ha asegurado que ha hecho un vídeo que jamás se pensaba que iba a volver a hacer. Y es que después de que el pequeño recibiera el alta hospitalaria, la modelo ha tenido que revivir esta pesadilla. La expareja del futbolista ha contado cómo se encuentra.

7Ha compartido detalles del ingreso del pequeño

La modelo ha comenzado explicando que se enteró de que su hijo se había puesto muy malito después de que asistiera a un evento. Aurah salió a cenar con unos amigos cuando recibió una llamada alertándola de que Nyan se encontraba mal. Asegura que al llegar «vio a su hijo realmente mal» y que «hacía tiempo que no lo veía así». 

6Aurah desvela que tuvo que llegar a pincharle incluso

Después de pasar la noche en casa con el pequeño y su madre, al día siguiente vieron que Nyan no mejoraba. Sino todo lo contrario, estaba empeorando. Aurah Ruiz confesó que «le tuve que pinchar algo que hacía mucho, pero que mucho tiempo no le pinchaba» y que únicamente «es de emergencia, para rescatarlo».

5El niño estuvo incluso en la zona de urgencias

Viendo que no reaccionaba, Aurah y su madre fueron a Urgencias y posteriormente pasó a la zona de Críticos, porque «el niño estaba realmente muy mal», según cuenta su madre. Aurah y su hijo permanecen ya tres días en el hospital y confiesa que es la primera vez que no lo comparte en las redes sociales.

4Asegura que no todo lo que comparte en las redes es su vida diaria

Aurah Ruiz comparte cómo es su día a día en el hospital donde permanece ingresado su hijo Nyan. La modelo ha querido dejar claro que con este vídeo no quiere dar pena alguna, sino que todos entiendan cómo es su vida. Y es que a pesar de que intenta hacer vida normal y socializar con sus amigos, finalmente su hijo Nyan marca su vida.

3Habla de las críticas que recibe a través de Instagram

«Mañana subo una foto a Instagram muy maquillada o con un filtro cantando reggaeton y dicen «qué mala madre», pero no saben que aquí estoy yo tres días apenas sin descansar», ha querido contar en este vídeo.

2Se encuentra hospitalizado en un hospital canario

A diferencia de otras ocasiones, Aurah Ruiz y su hijo Nyan se encuentran en un hospital de Gran Canaria. Otras veces han tenido que trasladarse hasta Madrid, lo que ha supuesto un gasto más caro para la modelo, que siempre ha querido manifestar.

1El pequeño sufre de hipoglucemia

Además, agradece el cariño que ha recibido en este hospital. Y es que es la misma clínica médica, donde nació Nyan y tuvo que permanecer ingresado una larga temporada después de que desvelaran que padecía de hipoglucemia.