¡Hola de nuevo! Hoy no os quejaréis... Aparezco de nuevo para avanzaros el último  look de Letizia, que ha lucido hoy para el almuerzo por el 10º aniversario del portal elEconomista. Será que vengo de relax, pero he visto a Letizia estupenda, luciendo una buena cara de portada de revista y un estilismo casual, pero al mismo tiempo elegante. Sin obviar, por supuesto, lo que más me gusta de él: esos puntos de rojo con los que ha sumado muchos enteros a unos sencillos top y pantalón... eso sí, con trampa.

Letizia

¡Y es que en realidad se trata de un mono! Me he resistido a la idea hasta que lo he encontrado. ¡Gracias por vuestra colaboración! El pantalón azul marino de tiro alto junto al top de líneas puras con un sugerente escote a pico resultan perfectos para la ocasión. Es el modelo Kasha de Boss y cuesta 399 euros.

Vestidos-HUGO-BOSS-Mono-en-viscosa-elastica-Kasha

Pero lo que le da el subidón total son los complementos: una cartera nueva bicolor en rojo y negro y unas preciosas sandalias de Mango también rojo (a juego con su pedicura), que son muy parecidas a unas de Magrit que tiene en color negro. Estas valen 39,99 euros.

Letizia

sandalias-mango
Las sandalias, vistas por detrás.

El toque final lo ha puesto con el rouge de labios, bien rojo, con un puntito anaranjado brillante, que le aportaba una luz estupenda al rostro. Por último, de nuevo veo los grandes pendientes florales chandelier de Zara... Igual me sobran un poco, pero estoy a favor.

Letizia

En principio esto ha pintado muy bien. Un look muy depurado y moderno, del que me encanta el contraste de colores. Porque no me veis, pero yo hoy he optado por los mismos. ¡Oh!

Tonterías aparte, ¿os ha gustado hoy la Reina?

Letizia
Permitidme destacar también la potente actitud de Letizia y ese sugerente y firme escote...