El cantante se ha sumado al #HomeIsWhereTheHeartIs challenge y ha publicado dos imágenes de su álbum más personal.


Se va a cumplir un mes desde que el Gobierno de España decretase el Estado de Alarma a causa de la expansión del coronavirus. Desde entonces, nuestros rostros más populares han hecho uso de sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores para intentar sobrellevar el confinamiento de la mejor forma. Desde pequeños conciertos, pasando por abrir el baúl de los recuerdos y rescatar imágenes antiguas, hasta las divertidas rutinas deportivas para mantenerse en forma durante la cuarentena. Entre estos, se encuentra Alejandro Sanz, quien ha publicado un precioso recuerdo de su infancia.

En concreto, siguiendo uno de los challenges a los que se están sometiendo nuestros famosos, el cantante ha publicado en sus redes sociales dos imágenes de uno de los momentos más felices de su vida. Alejandro Sanz ha echado la vista atrás y se ha acordado de su madre en estos difíciles momentos. «Uno no puedo, tengo demasiados…⁣ Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar…«, escribía junto a una primera imagen en la que aparecía junto a su progenitora agarrándola de la mano.

Después, el interprete de «Mi persona favorita» publica una segunda imagen en la que aparecía de pequeño en una fiesta de cumpleaños en familia. «La felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito. ⁣Una felicidad asegurada ❤️», recordaba Sanz junto al hashtag #HomeIsWhereTheHeartIs (‘Tu hogar es donde está tu corazón’).

La gira de Alejandro Sanz se queda en casa

Alejandro Sanz es uno de lo muchos artistas que están ofreciendo conciertos gratuitos a través de sus redes sociales. «La gira se queda en casa y nosotros también», afirmaba en su cuenta hace unos días para anunciar su participación en «Yo me quedo en casa Festival». A través de un escenario íntimo y cercano, él desde el salón de su casa y muchos más artistas, como Ángel Calvo, Estrella Fugaz, Nil Moliner, Diana Navarro, Rayden, Divicio y David Otero, han deleitado a sus seguidores para hacerles más amena la cuarentena.

Además, durante este tiempo de confinamiento, el cantante está aprovechando para mostrar una de sus pasiones: la cocina. A pesar de que ya vimos sus dotes culinarias en sus diversas apariciones en ‘Mi casa es la tuya’, Alejandro Sanz está entreteniendo a sus seguidores a través de divertidos directos de Instagram haciendo recetas junto a Quique Dacosta. «Importantísimo conservar el equilibrio, en todo. Dos de agua por una de arroz. Y a cenar”, aconsejaba. 

Manuela y su salto a la industria de la moda

alejandro sanz

Mientras que Alejandro Sanz se mantiene ocupado creando recetas y nuevas canciones, su hija Manuela, que está en México, ha aprovechado el confinamiento para dar un paso adelante en el mundo de la moda. «Súper orgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto… la que sujeta en su mano me la hizo a mí. Cada uno aprovecha el tiempo en casa como se puede. Eres una artista, mi amor”, anunciaba Jaydy Michel a través de sus redes sociales junto a una imagen a la que podemos ver a la joven sujetando un bolso que ella mismo había hecho.

Al cantante se le cae la baba con su pequeña y nunca ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo orgulloso que se siente de ella. «Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos», describía.