Esta misma noche se celebra la final de 'Supervivientes' y además de saber quien será el ganador de la edición, se vivirá uno de los momentos más esperados para los que regresan de Honduras: los reencuentros. Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván y José Luis ya aterrizaron en España y se preparan para disfrutar de una noche mágica. 

Una de las finalistas es Laura Matamoros y ella hizo una petición especial cuando todavía se encontraba en Honduras. Quería que una persona estuviera en la final para recibirla, y esa persona no era otra que su padre Kiko Matamoros. "En cuánto vea a Jorge, le preguntaré si está mi padre", le dijo a Alba Carrillo. Fue cuando la modelo le preguntó si echaba de menos a Kiko, y Laura, sin pensarlo dos veces, contestó: "Le echo mucho de menos". 

Laura no sabía si Kiko asistiría a la final, por lo que Alba le aconsejó que se lo pidiera. "Papá, tienes que ir a la final a verme. Ya que hemos conseguido que hables con Diego, hay que conseguir que vengas a la final", pidió Laura. Kiko visualizó ese momento justo cuando estaba en 'Sálvame', y como no podía ser de otra manera, sus compañeros le preguntaron qué iba a hacer. Él ya lo tenía claro: "Evidentemente si me lo pide mi hija...". Para continuar: "Me hace mucha ilusión que a ella le haga ilusión". 

Laura también espera reencontrarse con su novio Benji Aparicio, que se ha mantenido al margen durante toda su participación en el concurso. Aunque sí que es cierto que a mitad de programa entró en directo por teléfono para animarla, ya que ella estaba preocupada por cómo se veía desde fuera la relación que mantenía con Alejandro Caracuel, con el que ha terminado como "el perro y el gato". Ahora, ¿recibirá Benji a su novia en el plató de 'Supervivientes'?

Otro de los reencuentros será con su hermano Diego, su mayor apoyo. Él ha sido el encargar de defenderla con uñas y dientes de las diferentes acusaciones a las que se ha visto sometida, al igual que ya hizo durante su paso por la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Finalmente, ¿cuántos reencuentros veremos esta tarde?

La petición de Laura

la-peticion-de-laura

Laura Matamoros ya se encuentra en España. Padre e hija han mantenido muchas altibajos dentro de su relación, pero ahora parece que están viviendo su mejor momento tras varios años sin hablarse. ¿Irá Kiko a recibir esta noche a su hija al plató de 'Supervivientes'?

Las palabras de Laura

las-palabras-de-laura

Antes de marcharse de Honduras, Laura Matamoros y Alba Carrillo mantuvieron una conversación sobre su regreso a España: "Tengo ganas de ver a todas mis amigas, a mi novio y a mi familia". "Conforme vea a Jorge Javier le preguntaré si está mi padre". A sus palabras, Alba le preguntó si le echaba de menos, a lo que Laura no dudo ni un momento en responder: "Le echo mucho de menos", unas tiernas palabras que emocionaron a Kiko. 

La petición

la-peticion

"Papá tienes que ir a la final a verme. Ya que hemos conseguido que hales con Diego, hay que conseguir que vengas a la final", pidió a Kiko bajo la atenta (y sonriente) mirada de Alba Carrillo. 

La respuesta de Kiko

la-respuesta-de-kiko

Kiko vio este vídeo desde el plató de 'Sálvame'. Como era de esperar, sus compañeros le preguntaron qué iba a hacer. Él ya lo tenía claro: "Evidentemente si me lo pide mi hija...". Para añadir: "Me hace mucha ilusión que a ella le haga ilusión", confesó visiblemente emocionado. 

Benji Aparicio

benji-aparicio

Otro de los reencuentros que Laura espera a su llegada a Madrid es con su novio Benji Aparicio. El joven siempre ha preferido mantenerse alejada de la vida pública y al margen de todo lo que estaba ocurriendo en el concurso de Laura. Excepto una vez que decidió entrar en directo vía telefónica para animar a su chica. Y es que Laura estaba preocupada porque no sabía cómo se estaría viendo desde fuera su relación con Alejandro Caracuel, ya que él le confesó que le gustaba, aunque ahora ni se hablen. 

Diego Matamoros

diego-matamoros

Su hermano ha sido su mayor apoyo durante todos estos años. Él ha sido el encargado de defenderla durante su estancia en Honduras, al igual que hizo cuando estaba concursando en la cuarta edición de 'Gran hermano VIP'. Ahora, lo que Laura quiere es que la relación entre su hermano Diego y su padre mejore. 

La carta que unió a padre e hijo

la-carta-que-unio-a-padre-e-hijo

Diego Matamoros fue a visitar a Laura a Honduras. Junto a él llevó un preciado regalo para la concursante: una carta escrita a mano por su padre. Parece ser que padre e hijo se vieron las caras antes de que el joven partiera hacia a Honduras. En esta carta vimos el lado más sensible y emocional de Kiko Matamoros.